Buscar disponibilidad
  1. Fecha de llegada
  2. Fecha de salida
Situación del hotel
Chelsea Apartments, Situación del hotel
Distancia a puntos de interés
Hoteles más cercanos
Últimos hoteles visitados
No te quedes sin reservar

Si tienes cualquier duda, consulta nuestras preguntas frecuentes o contacta con nosotros, te responderemos en menos de 24 horas.

Chelsea Apartments 3 estrellas

257 West 29th Street, Nueva York
Valoración 5.1 Valoración
5 opiniones - Ver últimas
Chelsea Apartments
  • Chelsea Apartments
  • Chelsea Apartments
  • Chelsea Apartments
  • Chelsea Apartments
  • Chelsea Apartments

Estos apartamentos de la ciudad de Nueva York se encuentran a 2 manzanas de la estación Penn. Los apartamentos disponen de aire acondicionado, baño privado y cocina totalmente equipada.

Los Chelsea Apartments ofrecen una TV por cable y un sofá cama. Todos los apartamentos están equipados con conexión a internet de alta velocidad.

Times Square está a 20 minutos a pie de los Chelsea Apartments. Madison Square Garden se encuentra a 5 minutos a pie del establecimiento.

Número de habitaciones: 3

Disponibilidad y precios

Consulta
Introduce las fechas en el formulario de la parte superior para ver la disponibilidad y el precio de las habitaciones

Servicios del hotel

Servicios generales

Parking , Habitaciones familiares, Prensa

Internet

Internet por cable en las habitaciones. ¡GRATIS!

Parking

Parking público disponible en las inmediaciones. y puede conllevar gastos.

Otros servicios

Servicios de internet

Otros datos

Horario de entrada

Desde las 15:00 horas

Horario de salida

Hasta las 11:00 horas

Condiciones de cancelación

Si cancelas la reserva hasta 2 día(s) antes de la fecha de llegada: GRATIS, el hotel no efectuará ningún cargo.
Si no te presentas en el hotel y no has cancelado la reserva, el hotel realizará el cargo de la primera noche.

Condiciones referentes a niños y camas supletorias

El hotel acepta niños de cualquier edad.
niños o adultos GRATIS utilizando las camas existentes
Un menor de 2 años GRATIS en cuna
Número de cunas permitidas en habitación doble 1.
Número de camas supletorias permitidas en la habitación: 0

Condiciones sobre depósitos

No se efectuará ningún depósito en el momento de hacer la reserva.

IVA y otros impuestos

14.75 % Impuestos no incluido(s).
2.5 % suplemento por servicio por estancia
no incluido.
Impuestos municipales / turísticos: 9,50 USD por habitación y noche no incluidos.

Régimen de comidas

Hotel sin servicio de comidas

Animales de compañía

Los animales no están permitidos.

Tarjetas de crédito aceptadas

Visa, Euro/Mastercard

El hotel se reserva el derecho de comprobar la validez de las tarjetas de crédito antes de la fecha de llegada.

Información adicional

Al efectuar el registro de entrada se solicitará documentación con fotografía y tarjeta de crédito. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de efectuar el registro, no están garantizadas y pueden comportar cargos adicionales.

Atención: este establecimiento no dispone de ascensor.

A su llegada, deberá utilizar el interfono situado en la puerta de entrada para ponerse en contacto con el centro de atención telefónica 24 horas. Éste le facilitará el número del apartamento y un código de 4 dígitos para poder acceder al mismo. Para el resto de su estancia, podrá utilizar la llave de la puerta principal que encontrará en el apartamento, que da acceso independiente al edificio.

Términos y condiciones

El proceso de reserva es totalmente seguro. Todos los datos personales se cifran y se procesan de forma segura. La información personal de los clientes se utiliza únicamente para procesar la reserva. Más información en Política de privacidad.

Reservaria.com no cobra por efectuar la reserva ni efectúa cargos en las tarjetas de crédito de los clientes. Las estancias se abonan directamente en el hotel.

Las cancelaciones no comportarán cargos siempre que se cumplan las condiciones establecidas por el hotel (consultar el apartado de "Cancelaciones"). Más información en Condiciones generales de contratación.