Viaje suspendido

Actualmente no se ofrece la reserva online para este viaje.

Nueva York y Washington en verano, 6 días

Descubre Nueva York, la capital económica y cultural más importante del mundo, Washington, la capital de Estados Unidos y Filadelfia, la ciudad del amor fraternal, en tan solo 6 días.

El viaje en un vistazo

Filadelfia
Filadelfia
National Mall desde el Monumento a Lincoln en Washington
National Mall desde el Monumento a Lincoln en Washington
La Casa Blanca
La Casa Blanca
Vistas de Manhattan desde Brooklyn
Vistas de Manhattan desde Brooklyn
Central Park
Central Park
  • Incluye: Traslados + 3 noches Nueva York + 2 noches Washington + Visitas.
  • Duración: 6 días y 5 noches.
  • Salidas desde: Nueva York.
  • Fechas: del 16 de junio de 2016 al 01 de septiembre de 2016.
  • Días de salida: jueves.
  • Precio: desde 1279$.

Itinerario

Día 1: Aeropuerto - Nueva York

A vuestra llegada a cualquiera de los aeropuertos de Nueva York, os estaremos esperando para llevaros al hotel Le Parker Meridien, donde os alojaréis durante toda la estancia en la Gran Manzana. El hotel está situado en el número 199 de la Calle 56th, junto a Central Park, a tan solo 10 minutos a pie de Times Square y muy cerca de las principales atracciones de esta parte de la ciudad.

Día 2: Nueva York - Filadelfia - Washington

Desayuno en el hotel. Sobre las 07:50 horas, nuestro personal os recogerá en el hotel para salir en dirección a Filadelfia, la ciudad donde las trece colonias declararon su independencia de Inglaterra y dejaron plasmados para la historia dos grandes derechos fundamentales: libertad e igualdad. Al llegar, se realiza una visita panorámica que incluye: El camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano, el boulevard Benjamin Franklin con parada frente al Museo de Arte y la Campana de la Libertad. Tiempo libre para almuerzo en el edificio donde antaño funcionó la bolsa de granos. Después, salida hacia Washington. A la llegada al hotel, alojamiento y resto de la tarde libre.

Día 3: Washington: Visita de la ciudad

Desayuno en el hotel y salida para la visita de la ciudad de Washington. La visita, que tendrá una duración de unas 4 horas, nos llevará hasta el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy, los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson, los alrededores de la Casa Blanca, la Avenida Pennsylvania y el Capitolio.

Resto del día libre en la que os recomendamos visitar los museos del Instituto Smithsonian.

Día 4: Washington - Nueva York

Desayuno en el hotel y mañana libre para disfrutar de la ciudad de Washington.

A la hora acordada, comenzamos el regreso a New york, haciendo una parada en el camino. Llegada al hotel de Nueva York a última hora de la tarde y resto del día libre.

Día 5: Nueva York: Tour de la ciudad

Después del desayuno, saldremos del hotel para comenzar el tour de la ciudad. En camino al Alto Manhattan, a lo largo de Central Park, pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota, y 'Strawberry Fields'. Tras una breve parada en Central Park para ver la placa en homenaje a John Lennon, continuaremos hacia Harlem. Después de un recorrido por la zona, bajaremos por la Quinta Avenida, donde veremos los museos Metropolitano, Frick y Guggenheim. Pasaremos frente a la catedral de St Patrick's y el Rockefeller Center y haremos una breve parada en plaza Madison para tener una vista del Flatiron Building y el Empire State. Continuamos hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, el Soho, un antiguo centro comercial convertido ahora en un barrio de moda, con galerías de arte, restaurantes gourmet y boutiques, Chinatown, Little Italy, Wall Street, la zona cero y Battery Park, donde convergen los Rios Hudson y Este. Desde este histórico parque podremos admirar la Estatua de la Libertad. En este punto tenéis varias opciones: quedaros aquí para visitar lugares de interés del bajo Manhattan, regresar en el bus al Rockefeller Center o al hotel.

Día 6: Nueva York - Aeropuerto

Tras pasar unos días inolvidables descubriendo las ciudades más importantes de la Costa Este de Estados Unidos, llega el momento de regresar a casa o continuar con vuestro viaje, así que, a la hora acordada os recogeremos en el hotel para llevaros de vuelta al aeropuerto.

Precio

  Adultos Menores de 12 años
desde $ desde $

* Precios por persona en base a habitación doble

Alojamiento previsto

  • Nueva York: Le Parker Meridien.
  • Washington: Marriott Wardman Park Hotel.

* Por motivos organizativos los alojamientos indicados pueden variar por otros de categoría similar o superior

Incluido

  • Traslado aeropuerto - hotel.
  • 3 noches de estancia en Nueva York.
  • 2 noches de estancia en Washington.
  • Desayuno diario.
  • Visitas de Nueva York, Filadelfia y Washington.
  • Traslado hotel - aeropuerto.

No incluido

  • Todo lo no especificado en el apartado anterior.

Proceso de reserva

  • Envía tu petición de reserva utilizando el formulario de la parte superior izquierda.
  • Cuando tengamos las plazas confirmadas te solicitaremos el pago del tour.
  • Una vez pagado te enviaremos el email de confirmación con toda la documentación requerida.

Notas importantes

  • El precio indicado para niños menores de 12 años es únicamente aplicable cuando vayan acompañados por 2 adultos en la misma habitación.
  • El suplemento de habitación individual no está incluido en nuestros precios, siendo este un importe variable, dependiendo de la fecha de salida elegida, a sumar al precio publicado por persona. Te informaremos del precio definitivo en este tipo de habitación una vez realizada tu petición.
  • Cancelaciones

    Pulsa aquí para ver la política de cancelación de este viaje.



    ¿Tienes alguna duda?

    Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o quieres hacer un viaje a medida, contacta con nosotros.