Viaje suspendido

Actualmente no se ofrece la reserva online para este viaje.

Nueva York al completo en verano, 6 días

¡Disfruta el verano en la Gran Manzana! La mejor época para disfrutar de la ciudad... paseos en barco por el Hudson, compras en Times Square, las fuentes de Central Park... tú eliges como disfrutar de Nueva York.

El viaje en un vistazo

Vista aérea de Manhattan
Vista aérea de Manhattan
Esquina de la 5ª Avenida con Central Park
Esquina de la 5ª Avenida con Central Park
Manhattan desde Brooklyn
Manhattan desde Brooklyn
Nueva York al atardecer
Nueva York al atardecer
Times Square
Times Square
  • Incluye: Traslados + 5 noches de hotel + 3 tours en español.
  • Duración: 6 días y 5 noches.
  • Salidas desde: Nueva York.
  • Fechas: del 16 de junio de 2016 al 01 de septiembre de 2016.
  • Días de salida: jueves.
  • Precio: desde 1259$.

Itinerario

Día 1: Aeropuerto - Nueva York

A vuestra llegada a cualquiera de los aeropuertos de Nueva York, os estaremos esperando para llevaros al hotel Le Parker Meridien, donde os alojaréis durante toda la estancia en la Gran Manzana. El hotel está situado en el número 199 de la Calle 56th, junto a Central Park, a tan solo 10 minutos a pie de Times Square y muy cerca de las principales atracciones de esta parte de la ciudad.

Día 2: Nueva York: Tour Alto y Bajo Manhattan

El tour Alto y Bajo Manhattan es la mejor forma de disfrutar del fascinante laberinto cosmopolita que es la isla de Manhattan. Nos adentraremos en la historia y el ambiente de Nueva York, visitando lugares míticos una y mil veces retratados en las películas y series de televisión.

Después del desayuno, saldremos del hotel para comenzar el tour. En camino al Alto Manhattan, a lo largo del Central Park, pasaremos por el Lincoln Center, el edificio Dakota, y 'Strawberry Fields'. Tras una breve parada en Central Park para ver la placa en homenaje a John Lennon, continuaremos hacia Harlem. Después de un recorrido por la zona, bajaremos por la Quinta Avenida, donde veremos los museos Metropolitano, Frick y Guggenheim. Pasando frente a la catedral de St Patrick's y el Rockefeller Center, haremos una breve parada en plaza Madison para tener una vista del Flatiron Building y el Empire State. Continuamos hacia el Bajo Manhattan, pasando por Greenwich Village, el Soho, un antiguo centro comercial convertido ahora en un barrio de moda, con galerías de arte, restaurantes gourmet y boutiques, Chinatown, Little Italy, Wall Street, la zona cero y Battery Park, donde convergen los ríos Hudson y Este. Desde este histórico parque podremos admirar la Estatua de la Libertad. En este punto tenéis varias opciones: quedaros aquí para visitar lugares de interés del bajo Manhattan, regresar en el bus al Rockefeller Center o al hotel.

Día 3: Nueva York: Tour Contrastes de Nueva York

Desayuno en el hotel. Hoy nuestro tour nos llevará desde Manhattan, a través del Lincoln Tunnel, hasta la vecina New Jersey para admirar el skyline de Nueva York desde el mirador del Boulevard East, para después internarnos en el famoso Bronx, atravesando el Rio Hudson por el puente George Washington. Allí nos esperan el estadio de baseball de los Yankees, la famosa comisaría de policía de la película Distrito Apache o sus artísticos grafitti que nos servirán para saber más sobre los secretos de este barrio.

Después nos dirigiremos al barrio de Queens, en cuyos vecindarios residenciales como Whitestone, Astoria o Forrest Hills vive la comunidad étnicamente más diversa de Estados Unidos, formada por hispanos, asiáticos, griegos, polacos o caribeños, entre otras nacionalidades, pero recientemente también por jóvenes profesionales de Manhattan. Descubriremos las curiosidades de la vida cotidiana del barrio recorriendo las calles de Queens y veremos además el estadio de los Mets, el Flushing Meadows Park, donde se celebra anualmente el U.S.A. Tenis Open, y la maqueta más grande del mundo, ubicada en el Museo de Queens.

Desde Queens nuestros pasos nos llevan hasta Brooklyn, el barrio de moda en Nueva York por su juvenil e innovadora vida artística y cultural. En Brooklyn pasaremos también por el barrio de Williamsburg, centro de la comunidad judía ortodoxa de Nueva York, con su interesante forma de vida. Una vez aquí, tendremos la posibilidad de regresar a nuestro hotel en bus a través del puente de Manhattan o cruzar a pie el famosísimo Puente de Brooklyn y regresar al hotel por nuestra cuenta.

Día 4: Nueva York: Día libre

Desayuno en el hotel. Día libre para poder disfrutar a vuestro aire la ciudad que nunca duerme. Vital y vanguardista, Nueva York hechiza al visitante. Descubre una urbe con un sinfín de ofertas culturales, de ocio y de compras.

Si por el contrario queréis contar con el conocimiento y la experiencia de nuestros guías, os podemos ofrecer muchos más tours en la ciudad con precios especiales.

Día 5: Nueva York: Tour nocturno y subida al Empire State

Desayuno en el hotel y mañana libre para continuar disfrutando de la ciudad.

Al anochecer, recogida en el hotel para comenzar el tour nocturno. Visitar Nueva York de noche es una experiencia que no os podéis perder. Este tour nos ofrece la oportunidad de ver lugares raramente visitados por los turista: East Village, Brooklyn Heights, el lugar donde vive la comunidad judía Hasidica y cruzar en ferry la bahía para disfrutar de excelentes vistas panorámicas de Manhattan.

Después llegaremos hasta el famoso Empire State Building y subiremos al observatorio situado en el piso 86, lo que nos permitirá apreciar la majestuosa vista de la ciudad y sus alrededores. El tour finaliza aquí, el regreso al hotel será por nuestra cuenta.

Día 6: Nueva York - Aeropuerto

Tras pasar unos días inolvidables descubriendo Nueva York, llega el momento de regresar a casa o continuar con vuestro viaje, así que a la hora acordada os recogeremos en el hotel para llevaros de vuelta al aeropuerto.


Visitas opcionales

  • Excursión a Washington (169$ por persona): visitaremos el Cementerio de Arlington, el Monumento a Washington, los monumentos al Presidente Abraham Lincoln, el Capitolio, los Archivos Nacionales y los alrededores de la Casa Blanca.
  • Misa Góspel y recorrido por Harlem (59$ por persona): Con este tour conoceréis los principales puntos de interés de Harlem, que acoge a la mayoría de la comunidad afroamericana de Nueva York y asistiréis a una ceremonia góspel, algo realmente único y sorprendente.
  • Precio

      Adultos Menores de 12 años
    desde $ desde $

    * Precio por persona en base a habitación doble

    Incluido

    • Traslado aeropuerto - hotel.
    • 5 noches de alojamiento en Le Parker Meridien Hotel.
    • Desayuno diario.
    • Tour Alto y Bajo Manhattan.
    • Tour Contrastes de Nueva York.
    • Tour Nocturno con ascenso al Empire State.
    • Traslado hotel - aeropuerto.

    No incluido

    • Todo lo no especificado en el apartado anterior.

    Proceso de reserva

    • Envía tu petición de reserva utilizando el formulario de la parte superior izquierda.
    • Cuando tengamos las plazas confirmadas te solicitaremos el pago del tour.
    • Una vez pagado te enviaremos el email de confirmación con toda la documentación requerida.

    Notas importantes

    • El precio indicado para niños menores de 12 años es únicamente aplicable siempre y cuando vayan acompañados por 2 adultos en la misma habitación.
    • El suplemento de habitación individual no está incluido en nuestros precios, siendo este un importe fijo de 765$. Una vez realizada la petición te indicaremos del precio final con este suplemento incluido.

    Cancelaciones

    Pulsa aquí para ver la política de cancelación de este viaje.



    ¿Tienes alguna duda?

    Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o quieres hacer un viaje a medida, contacta con nosotros.