Viaje suspendido

Actualmente no se ofrece la reserva online para este viaje.

Ruta de 7 días por lo mejor de Canadá

Con este circuito tendrás la oportunidad de admirar la gran belleza natural de Canadá y de conocer las grandes ciudades del este: Quebec, Montreal, Ottawa y Toronto. Además contemplarás el magnífico espectáculo que ofrecen las cataratas del Niágara.

El viaje en un vistazo

Boston
Boston
Quebec
Quebec
Montreal
Montreal
Parlamento de Ottawa
Parlamento de Ottawa
Toronto
Toronto
Cataratas del Niágara
Cataratas del Niágara
  • Incluye: Circuito de 6 noches + visitas.
  • Duración: 7 días y 6 noches.
  • Salidas desde: Nueva York.
  • Fechas: hasta el 08 de abril de 2017.
  • Días de salida: sábado.
  • Precio: desde 1289$.

Itinerario

Día 1: Nueva York - Boston

¡Comenzamos la aventura!

Por la mañana, nuestro personal os recogerá en el punto de encuentro a la hora acordada. Partimos rumbo a Boston, a través del estado de Connecticut. Una vez lleguemos a Boston, iniciamos la visita de la ciudad en la que visitaremos los puntos más representativos: la Plaza Copley, donde se encuentran la iglesia de la Trinidad, el Edificio Hancock, la biblioteca de la ciudad, la Universidad de Harvard, el barrio de Back Bay y el Mercado Quincy. Una vez terminada la visita, llegaremos a nuestro hotel de Boston donde pasaremos la noche y repondremos fuerzas para continuar con el recorrido.

Día 2: Boston - Quebec

Comenzamos el día desayunando en el hotel. Después saldremos con destino hacia la ciudad amurallada de Quebec. El increíble paisaje de los montes Apalaches nos acompañará durante todo el camino, a través de los Estados de New Hampshire y Vermont. Llegaremos a Quebec a media tarde para alojarnos en el hotel, después tendremos el resto de la tarde libre.

Día 3: Quebec - Montreal

Desayuno en el hotel y visita de la histórica ciudad de Quebec, la más antigua de Canadá. En la visita panorámica veremos la Universidad de Laval, la Citadel y otros monumentos históricos de interés. Tendremos tiempo libre para almorzar y después continuaremos el viaje hacia la ciudad de Montreal. Llegada al hotel de Montreal, alojamiento y resto de la tarde libre.

Día 4: Montreal

Por la mañana, desayuno en el hotel y salida para la visita de la ciudad de Montreal, capital cultural y de la moda en Canadá, que además se distingue por su fabulosa gastronomía. Visitaremos la Basílica de Notre Dame, la Plaza de Armas, la Plaza Cartier, el puerto viejo, el ayuntamiento, el barrio francés, el Estadio de los Juegos Olímpicos de 1976 y el Oratorio de San José. Después, tiempo libre para disfrutar la ciudad a nuestro aire.

Día 5: Montreal - Ottawa - Toronto

Después del desayuno, saldremos con dirección a Ottawa, la capital del país. Al llegar realizaremos el tour de la ciudad, visitando el Parlamento, los barrios residenciales, las mansiones del Primer Ministro y el Gobernador General, las residencias de los embajadores, la Corte Suprema y otros puntos de interés. Tiempo libre para el almuerzo y salida hacia Brockville, donde disfrutaremos de un pequeño crucero por las "Mil Islas" del Rio Saint Lawrence. Esta región es el lugar donde se creó la popular salsa "Thousand Islands" y es también una de las regiones del este de Canadá preferidas como destino turístico. El crucero, que tiene una duración aproximada de 1 hora, nos enseña las espectaculares vistas panorámicas de la zona y nos cuenta su historia, sus leyendas y como son sus gentes. También podremos ver los barcos de todo el mundo que navegan cautelosamente por las estrechas secciones del rio Saint Lawrence, el canal de agua dulce más largo del mundo. Continuación del viaje hacia Toronto. Llegada y alojamiento en el hotel.

Día 6: Toronto - Cataratas del Niágara

Una vez terminemos el desayuno en el hotel, comenzamos nuestra visita de la ciudad. Veremos el ayuntamiento, el Parlamento Provincial, la Universidad de Toronto, Yorkville - el barrio bohemio -, la zona residencial de Forest Hill y el área donde se encuentra la muy conocida Torre CN. Luego continuaremos hacia Niágara, que se encuentra a una hora aproximadamente. Durante la ruta visitaremos el precioso pueblo Niagara on the Lake, la primera capital que tuvo Canadá. También recorreremos el área vitivinícola del Niágara y continuaremos visitando el reloj floral. Pasearemos en el barco Maid of the Mist, si nuestro viaje es entre mayo y octubre, o por los Túneles Escénicos durante el resto del año.

Día 7: Cataratas del Niágara - Nueva York

Desayuno en el hotel y salida hacia la ciudad de Nueva York donde llegaremos a última hora de la tarde. Regreso al punto de finalización del viaje acordado, fin del viaje y de nuestros servicios.

Esperamos que hayas disfrutado de este magnífico circuito con nosotros y te esperamos de nuevo para emprender otra gran aventura.

Precio

  Adultos Menores de 17 años
desde 1289$ desde 689$

* Precios por persona en base a habitación doble

Alojamiento previsto

  • Boston: Hilton Boston Woburn.
  • Quebec City: The Fairmont Le Chateau - Frontenac.
  • Montreal: Holiday Inn Midtown Montreal.
  • Toronto: Eaton Chelsea Toronto Hotel.
  • Niágara: The Oakes Hotel - Overlooking the Falls.

* Por motivos organizativos los alojamientos indicados pueden variar por otros de categoría similar o superior

Incluido

  • 6 noches de circuito en los hoteles previstos con desayuno incluido.
  • Guía de habla hispana.
  • Visitas y excursiones indicadas en itinerario.

No incluido

  • Todo lo no especificado en el apartado anterior.

Proceso de reserva

  • Haz tu reserva online utilizando el formulario de la parte superior izquierda.
  • Una vez confirmada te solicitaremos los datos adicionales necesarios para la organización del viaje.

Notas importantes

  • El precio indicado para niños menores de 17 años es únicamente aplicable cuando vayan acompañados por 2 adultos en la misma habitación.
  • El suplemento de habitación individual no está incluido en nuestros precios, siendo este un importe fijo de 650$ a sumar al precio publicado por persona para todas las fechas de salida de este circuito.
  • El punto de encuentro para el inicio del circuito se puede elegir entre varios hoteles de Manhattan. Una vez confirmada la reserva te indicaremos los posibles puntos de encuentro para el inicio del circuito.

    Cancelaciones

    Pulsa aquí para ver la política de cancelación de este viaje.



    ¿Tienes alguna duda?

    Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o quieres hacer un viaje a medida, contacta con nosotros.