Viaje suspendido

Actualmente no se ofrece la reserva online para este viaje.

Nueva York y Riviera Maya, 9 días

Combina la cosmopolita ciudad de Nueva York, que nunca deja de sorprender, con Riviera Maya y sus paradisiacas playas del Caribe Mexicano donde podrás visitar espacios naturales inigualables o visitar alguna de las zonas arqueológicas del mundo maya.

El viaje en un vistazo

Una noche más en Times Square
Una noche más en Times Square
Vistas de Manhattan desde Brooklyn
Vistas de Manhattan desde Brooklyn
Taxis en Nueva York
Taxis en Nueva York
Chichén Itzá
Chichén Itzá
Cenote Ikil
Cenote Ikil
Tulúm
Tulúm
  • Incluye: Vuelos + traslados + 7 noches de hotel + excursión en NY.
  • Duración: 9 días y 7 noches.
  • Salidas desde: Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia y Málaga.
  • Fechas: hasta el 30 de octubre de 2016.
  • Días de salida: todos los días.
  • Precio: desde 1869$ (tasas y seguro de viaje incluidos).

Itinerario

Día 1: España - Nueva York

Presentación en el aeropuerto con la debida antelación para la facturación y el embarque en el vuelo de línea regular con destino Nueva York. Llegada, asistencia por nuestro personal de habla hispana y traslado al hotel para el alojamiento.

Día 2: Nueva York: Visita de Manhattan

Por la mañana, salida del hotel para la visita del Alto y Bajo Manhattan, la mejor forma de adentrarse en la historia y el ambiente de Nueva York y comenzar a tomar el pulso de la ciudad. Resto del día libre para continuar descubriendo la vibrante Gran Manzana.

Días 3 y 4: Nueva York

Días libres a tu entera disposición para disfrutar de la ciudad. Nueva York se ha convertido en los últimos años y por méritos propios en la capital económica y cultural más importante del mundo. Conocida como la ciudad que nunca duerme, La Gran Manzana es un centro de cultura y atracción que alberga una gran cantidad de museos sobre arte, fotografía, arquitectura, tecnología, historia natural, televisión y radio, siendo los más visitados el Museo Metropolitano, el Museo Guggenheim, el Museo de Arte Moderno, Van Courtland house Museum o el Museo de Historia Natural.

Si no queréis aventuraros a recorrer la ciudad por vuestra cuenta o no queréis perderos detalle, podéis reservar con nosotros diferentes visitas guiadas y excursiones con guía en español.

Día 5: Nueva York - Cancún

A la hora prevista con nuestro personal en destino, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de línea regular hacia el aeropuerto de Cancún. Llegada, asistencia por nuestro personal y traslado al hotel elegido en la Riviera Maya o Cancún.

Días 6 y 7: Riviera Maya o Cancún

Estancia en el hotel en régimen de todo incluido. El Caribe Mexicano es un lugar especial y único donde conviven diferentes culturas, en una tierra abundante en flora y fauna, con largas extensiones de playas solitarias y fascinantes parques ecológicos y arqueológicos para explorar. Aquí se pueden realizar actividades deportivas y de exploración, disfrutar de paisajes de ensueño en los que reina la tranquilidad o descubrir los vestigios arqueológicos de una de las culturas más importantes y misteriosas del mundo antiguo.

La Riviera Maya es un lugar que parece diseñado para pasar emocionantes aventuras, disfrutar un agradable descanso y empaparse de diversión y cultura. Sus numerosos atractivos abarcan desde coloridos arrecifes de coral en el mar, hasta antiguas ciudades Mayas en la selva. Un destino en el que no pasarás un minuto aburrido, aún si decides estar sobre una hamaca junto a la piscina o en la playa, el paisaje y la brisa marina crearán momentos inolvidables.

Día 8: Cancún - España

Tiempo libre hasta la hora prevista para el traslado al aeropuerto de Cancún y salida en vuelo de línea regular hacia España. Noche a bordo.

Día 9: España

Llegada a tu aeropuerto de origen, fin del viaje y de nuestros servicios.

Esperamos que hayas disfrutado descubriendo estos dos imprescindibles destinos.

Opciones de alojamiento

Para esta oferta podrás elegir una de las siguientes opciones para tu estancia en Nueva York y Riviera Maya o Cancún:

  • Nueva York: Mela Times Square 4* + Cancún: Barceló Tucancún 4*
  • Nueva York: Warwick 4* + Riviera Maya: Barceló Maya Resort 5*
  • Nueva York: Row NYC 4* + Riviera Maya: Grand Palladium Riviera 5*
  • Existe la posibilidad de elegir otros hoteles para alojarse en cada uno de los destinos. Solicita tu presupuesto a medida, tenemos una gran variedad de hoteles.


    Visitas opcionales en Nueva York

    • Contrastes de Nueva York (65$ por persona, todos los días): visitaremos los distintos barrios y las zonas más famosas de Nueva York como Brooklyn, el Bronx, Harlem y Queens, lugares que no puedes dejar de explorar.
    • Excursión a Washington (140$ por persona): visitaremos el Cementerio de Arlington, el Monumento a Washington, los monumentos al Presidente Abraham Lincoln, el Capitolio, los Archivos Nacionales y los alrededores de la Casa Blanca.
    • Precio

        Precio por persona
      Mela Times Square + Barceló Tucancún desde $
      Warwick NYC + Barceló Maya Resort desde $
      Row NYC + Grand Paladium Riviera desde $

      * Precios por persona en base a habitación doble, tasas incluidas

      Incluido

      • Vuelos en clase turista.
      • Traslados desde/hasta el aeropuerto en ambos destinos.
      • 4 noches de estancia en Nueva York en régimen de solo alojamiento.
      • 3 noches de estancia en Riviera Maya o Cancún en régimen de todo incluido.
      • Excursión Alto y Bajo Manhattan en Nueva York.
      • Tasas y carburante.
      • Seguro básico de viaje.

      No incluido

      • Todo lo no especificado en el apartado anterior.

      Proceso de reserva

      • Envía tu petición de reserva utilizando el formulario de la parte superior izquierda.
      • Cuando tengamos las plazas confirmadas te solicitaremos el pago del tour.
      • Una vez pagado te enviaremos el email de confirmación con toda la documentación requerida.

      Notas importantes

      • Las tasas de aeropuertos y suplemento de carburante está incluidos, sujeto a cambios hasta el día de la emisión de los billetes aéreos.
      • Precios basados en vuelos con salida desde Madrid en clase turista con la tarifa más económica, en caso de no haber disponibilidad te informaremos de los suplementos antes de efectuar la reserva.

      Cancelaciones

      Pulsa aquí para ver la política de cancelación de este viaje.



      ¿Tienes alguna duda?

      Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o quieres hacer un viaje a medida, contacta con nosotros.