> > Contrastes de Nueva York
Reserva online
Valoración de clientes
8.8
Valoracion
Basada en 2.073 opiniones
Últimas opiniones
Opinion
Natalia
Madrid, España
2 de diciembre de 2016
4 estrellas
Opinion
Mª Teresa
Barcelona, España
2 de diciembre de 2016
4 estrellas
"El guía muy competente y amable. El conductor muy bien. La única pega para mí es que no te dejan otra vez en el hotel"
Opinion
Jose Luis Alonso Garcia
Toledo, España
2 de diciembre de 2016
5 estrellas
"Aparte de la excursion el guia de apellido megia un crack nos hizo el tour muy ameno se lo recomiendo con el"

Ver todas las opiniones

Contrastes de Nueva York

Contrastes de Nueva York es la excursión más completa y famosa de Nueva York, en ella se recorren los lugares más importantes y sorprendentes de la ciudad: Harlem, Bronx, Queens y Brooklyn. Durante más de 4 horas recorreremos las zonas con mayor diversidad cultural del mundo, zonas difícilmente visitables sin hacer un tour guiado.

Itinerario

Recorriendo el Bronx
Recorriendo el Bronx
Estadio de los Yankees
Estadio de los Yankees
Barrio Judío de Brooklyn
Barrio Judío de Brooklyn
Flushing Meadows Corona Park
Flushing Meadows Corona Park

Tras pasar a recogeros por el hotel pondremos rumbo al oeste de Manhattan para llegar al West Side Highway, donde admiraremos la majestuosidad arquitectónica del Complejo de Edificios Trump. Disfrutaremos las vistas del Río Hudson, que separa los estados de Nueva York y Nueva Jersey, y veremos el Intrepid, famoso museo del mar, el aire y el espacio, ubicado sobre un portaviones en el muelle 86.

Continuaremos el camino hacia el norte de Manhattan cruzando Harlem, cuna del jazz y de la cultura afroamericana. Desde el vehículo observaremos algunos de los puntos más famosos del barrio, como el Cotton Club y el Teatro Apollo.

"Aterrizaremos" en el Bronx, el distrito de la Salsa, lugar de nacimiento de Jennifer López y donde viven los jugadores mejor pagados del equipo de los Yankees.

En el Bronx pararemos en el Estadio de los Yankees, el Fuerte Apache (la comisaría donde se rodó la película de Paul Newman), la famosa Avenida Grand Concord, y la zona de South Bronx, donde abundan los grafitis y memoriales de pandilleros fallecidos en peleas callejeras (es especialmente famoso el grafiti del rapero puertorriqueño Big Pun).

A continuación nos dirigiremos a explorar Queens, el distrito más extenso y multicultural. Cruzando el puente Whitestone nos adentraremos en la zona residencial de Malba, famosa por sus impresionantes mansiones.

Nuestra siguiente parada será el parque Flushing Meadows Corona Park, donde se rodaron películas como "Men in Black" y "Come to America". En el parque también está el Estadio de los Mets (Citi Field), el Estadio Nacional de Tenis (sede del Open de Estados Unidos) y el Museo de Queens, donde se encuentra "The Panorama of the City of New York", una increíble maqueta de 900 metros cuadrados. Tendréis tiempo libre para entrar a verla (de miércoles a domingo) o dar un breve paseo por el parque.

Dejando atrás Queens llegaremos hasta Brooklyn, donde recorreremos el barrio judío de Williamsburg, considerado la segunda comunidad judía ortodoxa más grande del mundo. Os resultará fácil apreciar el cambio de cultura, idioma, religión, costumbres y estilo de vida.

Desde Brooklyn disfrutaremos de las mejores vistas de Nueva York y del famoso Puente de Brooklyn, el más antiguo de la ciudad y donde se han filmado cientos de películas y videoclips, incluyendo uno de los Rolling Stones.

Cruzando uno de los puentes más famosos del mundo (el Puente de Manhattan) nos dirigiremos hacia China Town, la zona donde finalizará la visita, un lugar ideal para comer y continuar el día.

A tener en cuenta

El sábado es el día de descanso de los judíos por lo que, si podéis elegir, recomendamos hacer el tour otro día.

Punto de recogida

El precio incluye la recogida en todos los hoteles, apartamentos y alojamientos de Manhattan. Si estáis alojados en otros barrios, una vez hecha la reserva os comunicaremos el punto de encuentro más cercano a vuestro hotel.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español.

Duración

4,5 horas.

Precio

  Adultos Niños de 2 a 8 años Menores de 2 años
Tour en castellano 70$ 65$ 60$ 48$ Gratis

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Recogida en el hotel.
  • Guía de habla castellana durante toda la visita.
  • Transporte en minibús o autobús según el número de participantes.
  • Descuento de hasta el 20% sobre el precio oficial.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se permiten reservas hasta las 22:00 horas del día anterior (hora de Nueva York) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación.

Justificante

Para realizar esta actividad no necesitas imprimir nada ni llevar ningún justificante, el proveedor tendrá un listado de las personas apuntadas y con decir tu nombre será suficiente.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta actividad tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.



¿Tienes alguna duda?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.