Excursiones desde Nueva York

Excursiones desde Nueva York

Si vais a estar solamente 3 o 4 días en Nueva York, estas excursiones no merecen la pena, pero aquellos viajeros que vayan a pasar más de 5 días en la ciudad pueden valorar alguna de estas excursiones de un día.

Visitas cerca de Nueva York

Washington D.C.

Washington D.C.

Washington D.C. es la capital de los Estados Unidos y la visita más popular desde Nueva York. Conoce qué ver en Washington y cómo llegar desde Nueva York.
Cataratas del Niágara

Cataratas del Niágara

Con una anchura de 1.000 metros y 54 metros de caída, las Cataratas del Niágara son uno de los espectáculos naturales más bellos del mundo. Conócelas.
Filadelfia

Filadelfia

Cuna de la cultura de Estados Unidos y a tan solo 2 horas de Nueva York, Filadelfia es una visita muy recomendable desde Nueva York.
Atlantic City

Atlantic City

Atlantic City es famosa por ser la alternativa a Las Vegas en la costa este. Conoce cómo llegar desde Nueva York y qué ver en Atlantic City.
Comunidad Amish de Lancaster

Comunidad Amish de Lancaster

¿Qué son los amish? ¿cómo es su forma de vida? ¿es posible visitar sus granjas? Conoce cómo llegar a la Comunidad Amish de Lancaster y qué ver en ella.

Cómo hacer estas excursiones

Excepto que queráis alquilar un coche e ir por libre, en nuestra web podrás reservar estas y muchas otras excursiones con guía en español. Por ejemplo, la excursión a Washington de todo el día tiene un coste de solo 140$.