Excursiones desde Nueva York

Excursiones desde Nueva York

Si vais a estar solamente 3 o 4 días en Nueva York, estas excursiones no merecen la pena, pero aquellos viajeros que vayan a pasar más de 5 días en la ciudad pueden valorar alguna de estas excursiones de un día.

Visitas cerca de Nueva York

Washington D.C.

Washington D.C. es la capital de los Estados Unidos y la visita más popular desde Nueva York. Conoce qué ver en Washington y cómo llegar desde Nueva York.

Cataratas del Niágara

Con una anchura de 1.000 metros y 54 metros de caída, las Cataratas del Niágara son uno de los espectáculos naturales más bellos del mundo. Conócelas.

Filadelfia

Cuna de la cultura de Estados Unidos y a tan solo 2 horas de Nueva York, Filadelfia es una visita muy recomendable desde Nueva York.

Atlantic City

Atlantic City es famosa por ser la alternativa a Las Vegas en la costa este. Conoce cómo llegar desde Nueva York y qué ver en Atlantic City.

Comunidad Amish de Lancaster

¿Qué son los amish? ¿cómo es su forma de vida? ¿es posible visitar sus granjas? Conoce cómo llegar a la Comunidad Amish de Lancaster y qué ver en ella.

Cómo hacer estas excursiones

Excepto que queráis alquilar un coche e ir por libre, en nuestra web podrás reservar estas y muchas otras excursiones con guía en español. Por ejemplo, la excursión a Washington de todo el día tiene un coste de solo 140$.