Barrios de Manhattan

Chinatown, Little Italy, SoHo, Chelsea... Cada barrio de Manhattan tiene un encanto diferente con una personalidad muy marcada. ¡Descúbrelos!

Manhattan está dividido en diversos barrios. Los barrios no están delimitados oficialmente y pueden cambiar por razones demográficas o económicas. Si aún no los conoces, es recomendable que conozcas antes los diferentes distritos de Nueva York.

Vamos a echar un vistazo a los barrios más famosos de Manhattan, ya sea por su interés turístico actual o por su importancia en la historia de Nueva York.

Mapa de localización de las zonas de Manhattan

Mapa de los barrios de Manhattan

Barrios más importantes de Manhattan

Chinatown

Chinatown es el lugar de residencia de gran parte de los asiáticos que viven en Nueva York. Conoce sus calles, restaurantes y tiendas de imitación.

Little Italy

Aunque cada vez es más pequeño, Little Italy fue el lugar donde se instalaron los primeros inmigrantes italianos en Nueva York. Qué ver en Little Italy.

Lower East Side

Lower East Side es el barrio fundado por los primeros inmigrantes que llegaron a Nueva York. Descubre qué ver en el barrio más multicultural de Manhattan.

SoHo

El SoHo, cuyo nombre es un acrónimo de South of Houston, es uno de los barrios más populares de Nueva York. Descubre qué ver en el SoHo newyorkino.

TriBeCa

Scarlett Johansson, Leonardo DiCaprio o Robert de Niro son algunos de los habitantes más celebres de TriBeCa, uno de los barrios de moda en Nueva York.