Bronx

Bronx

Descubre Bronx uno de los distritos más de moda y que más ha cambiado en Nueva York en los últimos años.

Situación del Bronx en Nueva York
Situación del Bronx en Nueva York

El Bronx se encuentra separado de Manhattan por el río Harlem y es el único distrito de Nueva York que se encuentra en la parte continental del país.

Culturalmente hablando, el Bronx es la cuna del rap y del hip hop. En sus calles se hablan más de 75 lenguas distintas, aunque el inglés y el español predominan sobre el resto.

Qué ver en el Bronx

Las tres visitas más populares del Bronx son las siguientes:

  • Bronx Zoo: El zoo del Bronx es el mayor parque zoológico de los Estados Unidos. Uno de los aspectos que lo hacen tan recomendable es la recreación del ambiente natural que ofrece. En vez de jaulas, los animales están separados por fosos y elementos naturales.
  • Estadio de los Yankees: Construido en 1923 y renovado en 1976, el hogar de los Yankees fue el primer campo de béisbol que, debido a su gran tamaño, fue denominado estadio.
  • New York Botanical Garden: El paraíso de los amantes de la jardinería y el jardín botánico más importante del estado de Nueva York.

Cómo visitar el Bronx

Excepto que queráis deteneros en el zoológico o algún otro punto de interés, la forma más cómoda de visitar el Bronx y el resto de distritos de la ciudad es contratando la excursión de Contrastes de Nueva York.

Si decidís visitar el barrio por libre, la mejor zona es la más cercana al río Hudson. El sureste del Bronx sigue siendo bastante conflictivo o al menos lo suficientemente amedrentador para que la mayoría de la gente prefiera evitarlo.

Otros distritos de Nueva York

Manhattan

Manhattan

Manhattan es el distrito más conocido de Nueva York, de hecho, la mayor parte de las personas creen que Nueva York y Manhattan son sinónimos. Conócelo.
Brooklyn

Brooklyn

Brooklyn es probablemente el segundo distrito más conocido de Nueva York por detrás de Manhattan. Conoce sus principales atractivos.
Queens

Queens

Queens es el distrito más extenso de Nueva York y tal vez el que más rápido está evolucionando. Conoce qué ver y como visitar Queens.
Staten Island

Staten Island

Staten Island es el distrito más meridional de Nueva York y el más desconocido para el público en general. Conoce sus secretos.