Monumentos y atracciones turísticas de Nueva York

Conoce los monumentos más emblemáticos de Nueva York y las atracciones que no te puedes perder durante tu estancia en The Big Apple.  

Monumentos y atracciones turísticas imprescindibles

Times Square

Times Square

Con sus luces y carteles publicitarios, Times Square se ha convertido en la imagen más conocida de Nueva York.
La Quinta Avenida

La Quinta Avenida

Si hay una calle famosa en Nueva York esa es la Quinta Avenida, también llamada la Avenida de los Millonarios. Cruza Nueva York de norte a sur.
Empire State

Empire State

El Empire State Building ha sido el edificio más alto del mundo desde 1931 hasta 1972. Actualmente es el tercer edificio más alto de Nueva York.
Central Park

Central Park

Central Park es el parque urbano más grande y conocido de Nueva York y uno de los parques más grandes el mundo. Descubre qué ver en Central Park.
World Trade Center

World Trade Center

Destruido por los ataques terroristas del 11-S, el World Trade Center ha sido reconstruido para convertirse en el símbolo de Nueva York. Conócelo.
Estatua de la Libertad

Estatua de la Libertad

La Estatua de la Libertad es sin duda el símbolo más famoso de Nueva York. Su lema es: La libertad esclarece el mundo.
Memorial del 11-S

Memorial del 11-S

Construido en homenaje a las víctimas de los ataques terroristas del World Trade Center, el Memorial del 11-S pretende recordar el pasado.
Chrysler Building

Chrysler Building

Aunque el Empire State lo eclipsó a los 11 meses, el Edificio Chrysler fue el rascacielos más alto del mundo cuando se construyó. Conócelo.
Ellis Island

Ellis Island

Ellis Island fue la puerta de entrada a Estados Unidos para más de 12 millones de inmigrantes. Actualmente alberga el Museo de la Inmigración.
Wall Street

Wall Street

Wall Street es la calle principal del distrito financiero de Nueva York, en ella están edificios tan conocidos como La Bolsa y el Federal Hall.
Rockefeller Center

Rockefeller Center

El Rockefeller Center es un complejo de 19 edificios situado en el centro de Manhattan. Es una de las zonas más vivas de Nueva York.
Puente de Brooklyn

Puente de Brooklyn

El Puente de Brooklyn es uno de los puentes más fotografiados del mundo. Desde su construcción ha aparecido en cientos de series y películas.
Grand Central Terminal

Grand Central Terminal

Con una historia sin igual y un hall de belleza incomparable, la estación de tren Grand Central Terminal es una visita imprescindible.
Federal Hall

Federal Hall

Construido en 1700 como primer ayuntamiento de Nueva York, el Federal Hall fue el lugar donde George Washington fue nombrado primer presidente.
High Line

High Line

High Line es un parque urbano elevado construido sobre una antigua línea de ferrocarril de Nueva York. Fue inaugurado en 2009.
Catedral de San Patricio

Catedral de San Patricio

La Catedral de St Patrick's es la catedral católica con estilo neogótico más grande de América del Norte. Está dedicada al Patrón de Irlanda. Conócela.
Catedral de San Juan el Divino

Catedral de San Juan el Divino

La Catedral de San Juan el Divino de Nueva York (Cathedral of Saint John the Divine) es la catedral anglicana más grande del mundo. Conócela.
Madison Square Garden

Madison Square Garden

El Madison Square Garden es el estadio más famoso de Nueva York: ha sido el lugar de celebración de importantes eventos deportivos.