Misa góspel en Nueva York

Misa góspel en Nueva York

Museos y teatros se pueden encontrar en cualquier ciudad pero ¿misas góspel? Para nosotros visitar una misa gospel en Nueva York es una de las actividades más emotivas e interesantes que se pueden hacer en la ciudad.

Coros, música y baile son los ingredientes de una buena misa góspel o, más correctamente dicho, culto góspel.

¿Dónde y cuándo?

Si bien es posible encontrar iglesias baptistas por todo Harlem, una de las iglesias más conocidas y que tenemos el placer de conocer es "Antioch Baptist Church". En este lugar os sentiréis totalmente acogidos y es ideal para disfrutar la experiencia.

La mejor misa a la que podéis asistir es la que se celebra los domingos a las 11:00 horas.

¿Cómo actuar?

Lo primero que hay que tener en cuenta es que, aunque no hay que ir de gala, es recomendable ir mínimamente arreglado por respeto a los fieles. Para ellos es un evento muy importante y cuidan al máximo su imagen, algo que sin duda salta a la vista y os llamará la atención.

En esta iglesia el turista es bienvenido pero es recomendable sentarse al fondo de la iglesia, tanto para dejar a los feligreses delante como para poder abandonar la sala cuando queráis. Hay que tener en cuenta que estas misas duran más de dos horas.

La forma más sencilla de asistir

Si no queréis complicaros, una forma ideal de asistir a una misa góspel en Nueva York y aprovechar para conocer los puntos de interés más populares de Harlem es contratando un tour.

Horario

Miércoles y domingos. 

Precio

Entrada gratuita (solicitan donaciones).

Tour góspel y Harlem 65 US$