Qué hacer en Nueva York

En Nueva York siempre hay algo que hacer. Combina sus muchas atracciones, museos y galerías de arte con sus múltiples actividades. Estas son algunas de las cosas que hacer más populares en Nueva York:

Musicales Broadway

Musicales Broadway

Broadway es una de las avenidas de Nueva York más famosas. Es conocida tanto por ser la única calle oblicua que corta el centro de Manhattan como por la oferta de ocio que ofrece
Paseo en helicóptero

Paseo en helicóptero

Una de las cosas que se pueden hacer en Nueva York a un precio asequible es montar en helicóptero y sobrevolar Manhattan.
Misa góspel

Misa góspel

Una actividad que no se debería perder ningún viajero a Nueva York es asistir a una misa góspel en Harlem. Conoce cuándo, dónde y cómo asistir.
Paseo en barco

Paseo en barco

Si hay una actividad popular en Nueva York ese es el paseo en barco. Conoce los diferentes tipos de itinerarios y cómo hacer la reserva.
Cruceros

Cruceros

Nueva York cuenta con tres grandes puertos de cruceros. Conoce los barcos, sus destinos y cómo reservar cruceros desde Nueva York al mejor precio.

Reserva de actividades

Si queréis reservar las mejores actividades, visitas guiadas y excursiones en español, no dejéis de visitar nuestra sección de actividades.