New York Explorer Pass

Si tenéis poco tiempo para disfrutar de Nueva York o tenéis claro qué museos y monumentos queréis visitar, la New York Explorer Pass es vuestra mejor opción. Esta tarjeta permite el acceso gratuito a 3, 4, 5, 7 u 11 atracciones de la ciudad. ¡Vosotros elegís!

Atracciones incluidas

Con la New york Explorer Pass podréis elegir entre más de 60 atracciones de Nueva York, incluyendo museos, monumentos y experiencias. Estas son algunas de las atracciones entre las que podréis elegir:

La tarjeta New York Explorer Pass permite acceder una vez a cada atracción y es válida durante 30 días desde el momento de su activación. Con la tarjeta encontraréis una guía con los horario, sugerencias y cómo llegar a las diferentes atracciones incluidas.

Precio

Atracciones incluidas Adultos Niños de 3 a 12 años
3 atracciones $79,20 $59,60
4 atracciones $97 $74,80
5 atracciones $114,80 $88,10
7 atracciones $146 $114,80
11 atracciones $186,10 $150,50

¿Merece la pena?

La tarjeta New York Explorer Pass es la mejor opción para los viajero que van pocos días a Nueva York o que tienen claro qué monumentos quieren ver. De esta forma, os aseguraréis de ahorrar al máximo sin perderos los monumentos imprescindibles de Nueva York.

¿Dónde comprarla?

Si queréis ahorrar al máximo, podéis comprar la New York Explorer Pass en nuestra web. Recibiréis un email de confirmación con el bono en formato PDF. Tan solo tendréis que imprimirlo o llevarlo en el móvil para que puedan escanear el código QR en cada atracción.