The Edge

Al oeste de la isla de Manhattan se encuentra uno de los miradores más sorprendentes de Nueva York: The Edge. ¡Solo los más atrevidos son capaces de pisar el suelo de cristal de este observatorio ubicado a 345 metros de altura!

El barrio neoyorkino de Hudson Yards, en el corazón de la zona oeste de la ciudad, comienza a posicionarse como una de las zonas en auge de Nueva York. Gracias a recientes atracciones como High Line Park, The Vessel o The Edge, Hudson Yards es un barrio de moda que atrae a miles de visitantes al año.

Con 110 pisos, The Edge es el rascacielos más novedoso de Nueva York. Su mirador ofrece unas vistas panorámicas de la ciudad vista desde el oeste, un bar en las alturas y un vertiginoso suelo de cristal.

Subir al mirador de The Edge

The Edge se encuentra en la ribera del río Hudson y alberga un mirador al aire libre perfecto para contemplar Nueva York desde todos los ángulos. El observatorio se encuentra en el piso 100, a 345 metros de altura. ¡Casi nada!

Desde el mirador de The Edge podréis contemplar el skyline de Manhattan y un pedacito de Central Park en el horizonte. Además, gracias a su ubicación, The Edge ofrece unas vistas únicas de Queens y Brooklyn, los barrios del oeste de Nueva York.

La parte más emocionante de subir al mirador de The Edge es contemplar la ciudad suspendido en el aire, sobre el suelo de cristal del observatorio. Además, las paredes de cristal inclinadas que rodean al mirador completan una experiencia única en Nueva York.

Visitar The Edge sin colas

La mejor forma de evitar las colas para visitar The Edge es comprar las entradas con antelación. Podéis comprarlas directamente a través de la web y llevarlas en vuestro móvil o bien imprimirlas.

Horario

Todos los días de 8:00 a 00:00 horas.

Transporte

Metro: línea 7 (parada Hudson Yards).