El tiempo en Nueva York

¿Cuál es la mejor estación para visitar La Gran Manzana? ¿Verano, invierno, primavera u otoño? Conoce el clima de Nueva York y así podrás disfrutar de unas vacaciones ideales.

Antes de viajar a Nueva York tenéis que tener en cuenta que en determinadas épocas del año las temperaturas son extremas. Si tenéis la posibilidad de elegir, podéis tratar de evitar las épocas más frías o calurosas.

Sea la época que sea, es muy probable que haya que convivir con las lluvias y la niebla. Nueva York es una ciudad con una media de precipitaciones mayor que Londres o París.

El verano en Nueva York

Visitar Nueva York en verano puede ser agobiante para los más calurosos. Con temperaturas medias mínimas de 20º y máximas de 28º, por el día se pasa calor.

Aunque la temperatura no parezca excesivamente elevada, con la humedad es sofocante.

El invierno en Nueva York

Los inviernos en Nueva York son especialmente duros, en los meses de enero y febrero las temperaturas mínimas rondan los -5º y las máximas sólo alcanzan los 2º. Esta temperatura, junto a la humedad y a la lluvia, hace que sea mejor aprovechar el invierno para ir a otros destinos.

Mejor época para viajar a Nueva York

Por temperatura y precipitaciones, nuestros meses preferidos para visitar Nueva York son mayo y junio. En septiembre y octubre el clima es también bastante agradable.

En todos estos meses, aunque por el día haga calor, por las noches refresca y puede venir bien una chaquetilla.