Top 10 de Nueva York

Descubre los 10 lugares que no te puedes perder al viajar a Nueva York incluido el Empire State Building, Times Square y World Trade Center, entre otros.

10 experiencias imprescindibles en Nueva York

Times Square

Times Square

Con sus luces y carteles publicitarios, Times Square se ha convertido en la imagen más conocida de Nueva York.
La Quinta Avenida

La Quinta Avenida

Si hay una calle famosa en Nueva York esa es la Quinta Avenida, también llamada la Avenida de los Millonarios. Cruza Nueva York de norte a sur.
Empire State

Empire State

El Empire State Building ha sido el edificio más alto del mundo desde 1931 hasta 1972. Actualmente es el tercer edificio más alto de Nueva York.
Central Park

Central Park

Central Park es el parque urbano más grande y conocido de Nueva York y uno de los parques más grandes el mundo. Descubre qué ver en Central Park.
World Trade Center

World Trade Center

Destruido por los ataques terroristas del 11-S, el World Trade Center ha sido reconstruido para convertirse en el símbolo de Nueva York. Conócelo.
Estatua de la Libertad

Estatua de la Libertad

La Estatua de la Libertad es sin duda el símbolo más famoso de Nueva York. Su lema es: La libertad esclarece el mundo.
Museo del 11-S

Museo del 11-S

Inaugurado 13 años después de los trágicos atentados que cambiaron el mundo, el Museo del 11-S rinde homenaje a las 3.000 víctimas del lamentable suceso.
Paseo en helicóptero

Paseo en helicóptero

Una de las cosas que se pueden hacer en Nueva York a un precio asequible es montar en helicóptero y sobrevolar Manhattan.
Washington D.C.

Washington D.C.

Washington D.C. es la capital de los Estados Unidos y la visita más popular desde Nueva York. Conoce qué ver en Washington y cómo llegar desde Nueva York.