Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Cancelación gratuita hasta 36 horas antes

Con esta entrada al Museo de Broadway podréis adentraros entre las bambalinas de los espectáculos de Nueva York. Un lugar lleno de arte que os mostrará todos los secretos de este enclave cultural de la Gran Manzana.

Con esta entrada al Museo de Broadway podréis adentraros entre las bambalinas de los espectáculos de Nueva York. Un lugar lleno de arte que os mostrará todos los secretos de este enclave cultural de la Gran Manzana.

¿Por qué visitar el Museo de Broadway?

Ubicado en la mundialmente conocida plaza de Times Square, el Museo de Broadway es un lugar interactivo en el que descubrir todos los entresijos, momentos históricos y espectáculos que ha vivido la ciudad de Nueva York desde sus inicios.

El Museo de Broadway cuenta con diferentes espacios que repasan las obras más importantes que se han representado en el corazón de la Gran Manzana. En primer lugar, en la sala de mapas podréis ver cómo migraron los teatros de la ciudad desde el distrito financiero hasta Union Square y Herald Square, aterrizando finalmente en Times Square.

Además, con vuestra entrada conoceréis todo sobre el nacimiento de Broadway en el siglo XVIII hasta el día de hoy, veréis carteles de estrenos, libretos y partituras manuscritas recopiladas para mostrarlas al público que adora los famosos espectáculos neoyorkinos.

Y no solo eso, sino que también tendréis la oportunidad de visitar las instalaciones de los teatros gracias a las experiencias de realidad aumentada creadas por artistas visuales y diseñadores de Broadway que os transportarán directamente a los backstages. ¡Os va a encantar!

Horarios

El Museo de Broadway está abierto todos los días del año desde las 10:00 hasta las 20:30 horas.

Ver la descripción completa

Precio

Adultos Menores de 3 años
Entrada
46,46 US$
No admitidos

Entrada

  • Adultos

    46,46 US$
  • Menores de 3 años

    No admitidos

Detalles

Medidas Covid-19

Antes de viajar, revisa las restricciones locales. Todos nuestros servicios cumplen las recomendaciones para evitar el coronavirus.

Incluido

Entrada al Museo de Broadway.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta la hora de inicio siempre que haya disponibilidad. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Accesibilidad

Accesible en silla de ruedas. Aseos accesibles.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

No requiere imprimir documentación.

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar esta actividad, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros .

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 36 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Punto de encuentro

Museo de Broadway.

Ver mapa