> > Entradas para Aladdín
Reserva online
Valoración de clientes
10
Valoracion
Basada en 2 opiniones
Opinion
Sandra Ortiz Muradas
Bilbao, España
9 de septiembre de 2016
5 estrellas
Opinion
Juan Jose Lara Rodriguez
Ceuta, España
9 de septiembre de 2016
5 estrellas
"Lo hemos pasado muy bien con el espectáculo de Aladdín. Esto hay que verlo aunque sea una vez en la vida. Fenomenal puesta en escena y actores y actrices de primer nivel.Dos horas de espectáculo que se hacen cortas."

Entradas para Aladdín

La magia de "Las Mil y Una Noches" se hace realidad en Broadway con Aladdín, el musical basado en la oscarizada película de Disney de 1992. ¿Te lo vas a perder?.

Las aventuras y los romances del intrépido Aladdín se transforman en un espectáculo de danzas y efectos visuales increíbles que te harán estar pegado a la butaca las dos horas y media que dura esta impresionante puesta en escena. Dirigida por los reconocidos productores de El Rey León o Sister Act. Para The New York Times, Aladdín es un musical "fabuloso que supera todas las expectativas".

Argumento

Aladdín
Aladdín
Aladdín
Aladdín
Aladdín
Aladdín

La trama narra la historia de Aladdín, un chico de la calle que, junto a su mono Abú, se dedica a robar y engañar a la gente para lograr sobrevivir. Su suerte cambia al encontrar una lámpara mágica cuyo genio le concederá tres deseos que le ayudarán a conquistar a la hija del Sultan, Jasmine, de quien está enamorado. Todo se complica cuando el malvado Jafar roba la lámpara. Aladdín tendrá que salvar a Jasmine y ¡a todo el reino!

Disponibilidad

Debido a su popularidad, Aladdín tiene una disponibilidad bastante limitada a pesar de representarse siete veces a la semana. Si viajáis en verano o en Navidad os recomendamos reservar con dos meses de antelación.

Idioma

Aladdín se representa en inglés, pero el teatro ofrece audioguías en español por 10$. Se pueden alquilar directamente en taquilla.

Localidades

El teatro asigna los mejores asientos juntos que haya disponibles en el momento de efectuar la compra. ¡Cuánto antes reservéis mejor!

Nuestras entradas siempre corresponden a Orchestra o Front Mezzanine. Es decir, estarán ubicadas en el patio de butacas (98% de las veces) o en las primeras filas de la entreplanta lo que garantiza una excelente visibilidad de todo el espectáculo.

Teatro

Aladdín se representa en el clásico teatro The New Amsterdam Theatre, abierto desde 1903 en pleno corazón de Times Square. Tiene con un aforo de 1801 localidades. Durante muchos años fue una sala de cine hasta que en 1997 Disney lo volvió a abrir para representar sus musicales.

Vídeo promocional

Duración

2,5 horas

Precio

  Personas
Orchestra o Front Mezzanine 149.50 $

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Entrada al musical Aladdín en categoría Orchestra o Front Mezzanine.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Nueva York) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • Esta actividad no permite cancelaciones.

Punto de encuentro

New Amsterdam Theatre. 214 West 42nd Street. Nueva York.

Punto de encuentro

Justificante

Una vez hecha la reserva recibirás un email con un bono que deberás imprimir y presentar el día de la actividad.

Accesibilidad

El teatro ofrece asientos especiales para personas con discapacidades. Contacta con nosotros si tienes alguna discapacidad visual o de movilidad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.


¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

¡Es una de nuestras actividades más populares! ¡Reserva cuanto antes!