> > Entradas para Chicago
Reserva online
Valoración de clientes
10
Valoracion
Basada en 6 opiniones
Opinion
Monica
Palma, España
7 de abril de 2017
5 estrellas
Opinion
Jaume
Barcelona, Andorra
5 de enero de 2017
5 estrellas
Opinion
Elizabeth Mainieri Fernandez
San Jose, Costa Rica
23 de octubre de 2016
5 estrellas
"Excelente llegamos nos cambiaron el VII chef por las entradas y entramos enseguida y en una fila fabulosa. "

Ver todas las opiniones

Entradas para Chicago

Disfruta de Chicago, ¡el musical más longevo y genuino de Broadway! Veinte millones de personas ya han disfrutado de sus famosas canciones y sensuales bailes desde su estreno en 1975. ¡Nunca decepciona!.

Chicago ha sido galardonado, en otros, con seis Premios Tony, dos Premios Olivier y un Grammy. Con temas que siguen siendo tan actuales como la corrupción o la manipulación de la prensa, Chicago es un éxito rotundo y uno de los mejores espectáculos que se han representado en Broadway. Para muchos, un viaje a Nueva York sólo estará completo después de haber visto Chicago. ¡El musical de los musicales!

Argumento

Chicago
Chicago
Chicago
Chicago

Ambientado en el Chicago de los años 20, el musical relata la historia de una actriz aparentemente inocente que sueña con seguir los pasos de la artista de Velma Kelly para poder abandonar su humilde modo de vida. Roxie consigue conocer a Velma cuando la artista y la debutante acaban en la cárcel, ambas acusadas de sendos asesinatos. A partir de ese momento, Velma y Roxie lucharán con todas sus armas para ser el centro de atención y demostrar su inocencia.

Disponibilidad

Su disponibilidad es limitada a pesar de representarse ocho veces a la semana y es recomendable reservar con la máxima antelación.

Idioma

Chicago se reprensenta en inglés, pero el teatro ofrece audioguías en español por 10$. Se pueden alquilar directamente en taquilla.

Localidades

El teatro asigna los mejores asientos juntos que haya disponibles en el momento de efectuar la compra. ¡Cuánto antes reservéis mejor!

Nuestras entradas siempre corresponden a Orchestra o Front Mezzanine. Es decir, estarán ubicadas en el patio de butacas (98% de las veces) o en las primeras filas de la entreplanta lo que garantiza una excelente visibilidad de todo el espectáculo.

Teatro

Chicago se representa en el teatro Ambassador, con un aforo de 1124 personas. Gracias a su amplio escenario, su patio de butacas es más ancho que profundo lo que hace que la mayoría de los espectadores estén próximos al escenario y a los artistas.

Vídeo promocional

Duración

2,5 horas

Precio

  Personas
Orchestra o Front Mezzanine 139.00 $

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Entrada al musical Chicago en categoría Orchestra o Front Mezzanine.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Nueva York) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • No se permiten cancelaciones.

Punto de encuentro

Ambassador Theatre. 219 West 49th Street. Nueva York.

Punto de encuentro

Justificante

Una vez hecha la reserva recibirás un email con un bono que deberás imprimir y presentar el día de la actividad.

Accesibilidad

El teatro ofrece asientos especiales para personas con discapacidades. Contacta con nosotros si tienes alguna discapacidad visual o de movilidad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta actividad tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.


¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

¡Es una de nuestras actividades más populares! ¡Reserva cuanto antes!