> > Entradas para El Rey León
Reserva online
Valoración de clientes
8.3
Valoracion
Basada en 6 opiniones
Últimas opiniones
Opinion
Jaume
Barcelona, Congo
4 de enero de 2017
4 estrellas
Opinion
Gabriel Guillén Corbo
Montevideo, Uruguay
6 de octubre de 2016
5 estrellas
"Servicio correcto y eficiente. Notificación adecuada de cambios en los programas "
Opinion
Maria Angela Ciotti
Nordelta, Argentina
3 de septiembre de 2016
5 estrellas

Ver todas las opiniones

Entradas para El Rey León

¡Disfruta del musical más famoso y espectacular de la historia! Con una fabulosa escenografía y la música de Elton John, El Rey León es una de las producciones más impresionantes de Broadway.

El Rey León es la adaptación a musical de la oscarizada película de Disney del mismo nombre. Ha sido reconocido en numerosas ocasiones como el mejor musical de Broadway y tiene, entre otros galardones, seis Premios Tony y un Premio Evening Standard. Lleva siendo el musical más vendido de Nueva York desde 1997. Como dice el New York Times: "Simplemente no hay nada igual".

Argumento

El Rey León
El Rey León
El Rey León
El Rey León
El Rey León
El Rey León

Cuando nace el joven príncipe león Simba su malvado tío Scar pierde la sucesión al trono. Scar planea asesinar a Simba y a su padre, el Rey Mufasa, para poder ascender al trono. Simba sobrevive, pero Scar le engaña y le hace creer que su padre ha muerto por su culpa, por lo que Simba huye del reino. A su retorno al reino años más tarde, Simba ve cómo se ha deteriorado la sabana bajo el dominio de Scar y decide enfrentarse a él y así recuperar su lugar en "el círculo de la vida”.

Disponibilidad

El Rey León es el musical que más ha triunfado en la historia y su disponibilidad es muy limitada a pesar de representarse ocho veces a la semana. Si viajáis en verano o en Navidad os recomendamos reservar con dos meses de antelación.

Idioma

El Rey León se reprensenta en inglés, pero el teatro ofrece audioguías en español por 10$. Se pueden alquilar directamente en taquilla.

Localidades

El teatro asigna los mejores asientos juntos que haya disponibles en el momento de efectuar la compra. ¡Cuánto antes reservéis mejor!

Nuestras entradas siempre corresponden a Orchestra o Front Mezzanine. Es decir, estarán ubicadas en el patio de butacas (98% de las veces) o en las primeras filas de la entreplanta lo que garantiza una excelente visibilidad de todo el espectáculo.

Teatro

Situado en el Hotel Marriot Marquis, el teatro Minskoff es actualmente el teatro más nuevo y uno de los más grandes de Broadway. Sus 1710 localidades hacen que sea perfecto para albergar este famoso musical.

Vídeo promocional

Duración

2,5 horas.

Precio

  Precio por persona
Orchestra o Front Mezzanine 142.00 $

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Entrada al musical El Rey León en categoría Orchestra o Front Mezzanine.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Nueva York) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • Esta actividad no permite cancelaciones.

Punto de encuentro

Minskoff Theatre (Calle 45 con Séptima Avenida).

Punto de encuentro

Justificante

Una vez hecha la reserva recibirás un email con un bono que deberás imprimir y presentar el día de la actividad.

Accesibilidad

El teatro ofrece asientos especiales para personas con discapacidades. Contacta con nosotros si tienes alguna discapacidad visual o de movilidad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta actividad tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.



¿Tienes alguna duda?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

¡Las plazas son muy limitadas! ¡Reserva cuanto antes! ¡No te quedes sin plaza!