Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Nueva York

Entrada para la NBA: New York Knicks

  • 87 opiniones | 1.534 viajeros
    Genial, valió la pena comprar las entradas para poder disfrutar de un partidazo de NBA. Si entiendes de básquet disfrutarás, y aunque el básquet no sea lo tuyo ya solo por ver el espectáculo vale la pena ir. MUY RECOMENDABLE!!!
    10 Cristian
  • 3 horas

¿Siempre habéis soñado con ver un partido de la NBA en Nueva York? Con esta entrada viviréis una experiencia inolvidable asistiendo a un partido de los New York Knicks en el famosísimo Madison Square Garden. ¡No os arrepentiréis!

¿Siempre habéis soñado con ver un partido de la NBA en Nueva York? Con esta entrada viviréis una experiencia inolvidable asistiendo a un partido de los New York Knicks en el famosísimo Madison Square Garden. ¡No os arrepentiréis!

¿Por qué ver un partido de la NBA?

Una de las actividades casi obligadas si estáis en Nueva York es disfrutar de un partido de la NBA en el mítico Madison Square Garden. Y qué mejor forma de hacerlo que viendo a los New York Knicks, el equipo de cabecera de muchos de los grandes aficionados al baloncesto.

Viviréis el agitado ambiente de un partido de la NBA, tan característico de la vida de los neoyorquinos. Por esta razón, no hace falta que seáis auténticos forofos de este deporte, ya que asistir a este evento es una experiencia inolvidable.

Localidades

El estadio asigna los mejores asientos juntos que haya disponibles en el momento de efectuar la compra. Tendréis dos tipos de entradas disponibles, la diferencia entre ellas es su proximidad a la cancha y su mejor visibilidad. No obstante, ambas son suficientemente buenas para vivir la emoción de un partido de la NBA. Las zonas de menor a mayor visibilidad son:

  • 200 Level Lower Ends: zona azul.
  • 100 Level Lower Ends: zona naranja.

 

En el siguiente enlace podréis ver el mapa con la distribución de las localidades: mapa de asientos del Madison Square Garden.

Calendario de los Knicks

Podéis ver la programación de los New York Knicks en el siguiente enlace:

Entradas para los Brooklyn Nets

Si vuestro viaje no coincide con un partido de los New York Knicks, la alternativa es intentar comprar entradas para los Brooklyn Nets

Menores de 2 años

Aunque los menores de 2 años entren gratis, no tendrán reservado un asiento, sino que tendrán que sentarse en el regazo de sus padres.

Ver la descripción completa

Detalles

Medidas Covid-19

Antes de viajar, revisa las restricciones locales. Todos nuestros servicios cumplen las recomendaciones para evitar el coronavirus. Ver más

Obligatorio presentar certificado de vacunación completa. Esta información es orientativa y puede cambiar en función de la normativa local. Revisa siempre las restricciones antes de viajar.

Ver menos

Duración

3 horas.

Incluido

Entrada a un partido de los New York Knicks.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta 4 días antes si quedan plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Accesibilidad

Solo algunas zonas son accesibles.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar esta actividad, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros .

Cancelaciones

No reembolsable. Esta actividad no permite cancelaciones ni modificaciones.

Punto de encuentro

Madison Square Garden.

Ver mapa