Entradas para la NHL: New York Rangers
Actividades en Nueva York

Entradas para la NHL: New York Rangers

10 / 10
3 opiniones
Nos divertimos mucho.Un espectaculo muy entretenido
10 Norma Agra
  • 1h 30m

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Diviértete asistiendo en el mítico Madison Square Garden a un partido de los New York Rangers, el equipo local de hockey sobre hielo.

¿Por qué asistir a un partido de la NHL?

La NHL es una de las ligas más importantes a nivel mundial de hockey sobre hielo, un deporte con una gran afición en Estados Unidos. Asistir a un partido de la NHL es una manera divertida de disfrutar durante vuestra estancia en Nueva York, y la mejor forma de hacerlo es viendo jugar a los New York Rangers en el Madison Square Garden.

Viviréis una experiencia única, ya que los partidos de hockey atraen a un público muy diverso y con un ambiente totalmente distinto a cualquier deporte. ¡No os arrepentiréis!

Localidades

Al comprar las entradas con nosotros el sistema os asignará automáticamente los mejores asientos juntos que haya disponibles dentro la zona elegida.

Ofrecemos dos zonas diferentes: Center y Lower Corner. Ambas son suficientemente buenas para vivir la emoción de un partido de la NHL.

¿Qué partido veremos?

El partido dependerá de la fecha elegida en nuestro calendario. Podéis ver la programación de los New York Rangers en el siguiente enlace:

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.

desde
225 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Punto de encuentro

Madison Square Garden

Cancelaciones

No reembolsable. Esta actividad no permite cancelaciones.