> > Excursión a Boston
Reserva online
Valoración de clientes
8.9
Valoracion
Basada en 218 opiniones
Últimas opiniones
Opinion
Roberto Rodriguez Garcia
Minatitlán, México
16 de noviembre de 2016
4 estrellas
"El bus llego a la hora planeada, nos subieron al bus y partimos sin problemas. El guia sabe su trabajo, fue muy explicito y estuvo al tanto de nosotros todo el tiempo, no pidio propina, y yo se la dí porque lo merecia (21 dolares). Sin embargo, deberian agregar al costo un desayuno durante el viaje ... " Más
Opinion
Miguel Gálvez Aqueveque
Santiago, Chile
5 de noviembre de 2016
5 estrellas
"Dejando de lado las horas que se pasan arriba del bus, la excursión es una buena experiencia. Carlos, el guía, y los conductores resultaron ser muy amables y entretenidos. Se nota que Carlos sabe mucho de historias y es entretenido. Lo único que podría jugar en contra, es la poca cantidad de horas de luz que hay en esta época del año. "
Opinion
Omar Puy
Rafaela, Argentina
2 de noviembre de 2016
4 estrellas
"Buen servicio muy buen guía Héctor"

Ver todas las opiniones

Excursión a Boston

En esta excursión visitaremos Boston, una de las ciudades más antiguas de América. Combinando historia y tradición con modernidad y ambiente estudiantil, Boston es una ciudad que a nadie deja indiferente.

Itinerario

Boston
Boston
Faneuil Hall
Faneuil Hall
Universidad de Harvard
Universidad de Harvard

Partiendo de Nueva York a primera hora de la mañana pondremos rumbo norte hasta adentrarnos en el estado de Massachusetts, llegando a Boston, su capital, sobre las 10:00 horas.

Una vez en Boston nos adentraremos en su centro histórico para visitar la parte colonial, donde veremos lugares como Faneuil Hall y Quincy Market, famosos por ser los lugares donde se dieron los primeros pasos hacia la independencia americana.

La visita continúa por el Old State House (donde se leyó la Declaración de Independencia en 1776), el Boston Massacre Site (donde se produjo la masacre de Boston), y la Old South Meeting House, donde en 1773 comenzó la Boston Tea Party oponiéndose a los altos impuestos.

Recorriendo la zona de Copley Square veremos los contrastes arquitectónicos de Boston, ya que aquí se encuentra la Iglesia de la Trinidad – con preciosas vidrieras -, el Torre Hancock – el edificio más alto de Nueva Inglaterra -, la Biblioteca de Boston y la calle Newbury, zona comercial con infinidad de tiendas, restaurantes y cafés de estilo parisino.

También visitaremos la Iglesia de Cristo Científico – con su impresionante órgano de 13.000 tubos -, el Parque Fenwat – escenario del "Estrangulador de Boston" -, el barrio de North End y la zona de Charlestown, donde se libró la batalla de Bunker Hill para lograr la independencia.

Cruzando el río Charles llegaremos a nuestra última parada, la ciudad de Cambridge, donde se encuentra el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) y la Universidad de Harvard, con la biblioteca universitaria más grande de los Estados Unidos y la famosa estatua de las "Tres Mentiras".

Después de seguir el rastro de los presidentes y las huellas de los Premios Nobel comenzaremos el camino de regreso a Nueva York, donde llegaremos sobre las 21:00 horas.

Punto de recogida

Se realizan recogidas en ocho hoteles céntricos:

  • Doubletree Metropolitan (6:00)
  • The Roosevelt (6:10)
  • Sheraton New York (6:20)
  • Skyline Hotel (6:25)
  • Holiday Inn (6:25)
  • Riu New York (6:30)
  • Row Hotel (6:30)
  • Millennium Broadway (6:35)
  • Hotel Pennsylvania (6:40)
  • Wyndham New Yorker (6:45)

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español.

Duración

14 horas.

Precio

  Adultos Niños de 3 a 16 años Menores de 3 años
Tour en castellano 159 $ 129 $ Gratis

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Transporte en autobús.
  • Guía de habla hispana durante toda la excursión.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se permiten reservas hasta las 10:00 horas del día anterior (hora de Nueva York) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 72 horas de antelación.

Justificante

Una vez hecha la reserva recibirás un email con un bono que deberás imprimir y presentar el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión a Boston tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.



¿Tienes alguna duda?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.