> > Excursión a Filadelfia y la región Amish
Reserva online
Valoración de clientes
8.5
Valoracion
Basada en 84 opiniones
Últimas opiniones
Opinion
Belén López Martínez
España
29 de noviembre de 2016
3 estrellas
Opinion
Arturo Penaherrera
Lima, Perú
22 de noviembre de 2016
5 estrellas
"Muy bien todo, excelente atencion saludos"
Opinion
Amalia Sueldo
Buenos Aires, Argentina
25 de octubre de 2016
5 estrellas
"Una excursión muy interesante. El guía puntual, con buen manejo del grupo, cordial y con amplio conocimiento de la historia de USA. Lamentable que no haya forma de escuchar en español la explicación en Philadelphia. Nos transmitió buena información sobre las costumbres Amish que fue completada por la guía local, también de buen desempeño. "

Ver todas las opiniones

Excursión a Filadelfia y la región Amish

En este tour conoceremos la ciudad donde se constituyó la Declaración de Independencia y recorreremos la región de los Amish, visitando una villa tradicional y disfrutando de sus hermosos paisajes.

Itinerario

Filadelfia
Filadelfia
Independence Hall
Independence Hall
Recorriendo la región de los Amish
Recorriendo la región de los Amish
Granja Amish
Granja Amish

Tras pasar a recogeros por el hotel pondremos rumbo suroeste para llegar hasta Filadelfia, donde llegaremos sobre las 8:30 horas.

Una vez en Filadelfia realizaremos un tour por los principales puntos de interés de la ciudad, visitando la Campana de la Libertad, el Independence Hall (donde se creó la Declaración de Independencia y la Constitución), el President’s House Site, y el cementerio de Christ Church donde se encuentra la tumba de Benjamin Franklin.

A partir de este momento tendréis tiempo libre para recorrer el centro a vuestro antojo, pudiendo visitar la Declaration House, el Carpenter’s Hall, la City Tavern, la casa de la familia Todd, el Old City Hall o el Market Street Houses. También podéis descansar en sus múltiples parques, como el Rose Garden o el Magnolia Garden.

La última parada será el Museo de Arte de Filadelfia, donde se encuentran las famosas escaleras donde se rodó la película Rocky, sin duda uno de los puntos más famosos de la ciudad.

En este momento pondremos rumbo hacia la región Amish de Lancaster, en el estado de Pensilvania, donde tendréis varias horas para visitar una villa tradicional y conocer un modo de vida donde todo se hace de forma manual, colaborando con la familia y la comunidad.

Durante la visita tendréis la posibilidad de disfrutar de un peculiar paseo en una de las carretas que utilizan como medio de transporte para contemplar los campos en los que cultivan sus alimentos. Después tendréis la ocasión de disfrutar de su cocina casera, preparada a la vista del visitante con ingredientes orgánicos y cuidados al detalle por sus propietarios.

Dejando atrás a los sorprendentes Amish y disfrutando de los hermosos paisajes de su región y sus granjas emprenderemos el regreso a Nueva York, estando de regreso en vuestro hotel sobre las 20:00 horas.

Recogida

Se recoge en todos los hoteles, apartamentos y direcciones particulares de Manhattan y sus alrededores (hasta 10 kilómetros). Si el alojamiento está fuera de este área, os indicaremos el mejor punto de encuentro para vuestro caso en particular.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español.

Duración

14 horas.

Precio

  Adultos Menores de 8 años Menores de 3 años
Tour en castellano 175 $ 150 $ Gratis

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Recogida en el hotel y traslado de regreso.
  • Transporte en minibús.
  • Guía de habla hispana durante toda la excursión.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se permiten reservas hasta las 16:00 horas del día anterior (hora de Nueva York) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • Al hacer la reserva se cobrará un depósito del 25 %
  • El resto se pagará el día de la actividad en efectivo (dólares) o con tarjeta de crédito

Cancelaciones

  • La cancelación conlleva la pérdida del depósito.
  • Se puede modificar la fecha sin penalización.

Justificante

Para realizar esta actividad no necesitas imprimir nada ni llevar ningún justificante, el proveedor tendrá un listado de las personas apuntadas y con decir tu nombre será suficiente.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión a Filadelfia y la región Amish tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.



¿Tienes alguna duda?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.