Icono ayuda Ayuda
Excursión a Los Hamptons
8,8
55 opiniones
Muy agradables Jimmy e Iván los guías que nos acompañaron. Me hubiera gustado permanecer más tiempo en la playa. Gracias
8.8 Claudia Gonzalez
8 Claudia Gonzalez
  • Español
  • 11 horas

En este tour nos alejaremos de Manhattan para adentrarnos en Los Hamptons, preciosos pueblos costeros que se han convertido en el lugar de vacaciones preferido por los ricos y famosos más pudientes del país.

Itinerario

Dejando atrás Nueva York pondremos rumbo este para atravesar Long Island y llegar a Los Hamptons, lugar de vacaciones de los estadounidenses más ricos del país.

Una vez en Los Hamptons recorreremos sus tres pueblos más famosos (Southampton, West Hampton y East Hampton) disfrutando de las increíbles vistas de la costa y de las enormes mansiones de sus afortunados propietarios. 

Durante el tour de unas 3 horas de duración por los diferentes pueblos entenderéis por qué a los ricos les gusta tanto este lugar. Preciosos paisajes, flores y jardines, playas han atraído como residentes a personajes como Jerry Seinfeld, Paris Hilton y Steven Spielberg.

Recorreremos las principales calles comerciales de Los Hamptons, donde podréis ver los establecimientos que frecuentan los ricos y famosos que viven en esta zona. Visitaremos también la zona residencial, cuyas mansiones quizás os recuerden alguna escena de película.

Durante los meses de verano, haremos una parada adicional en una playa de ensueño en South Hampton para que podáis disfrutar de un rato de sol y arena. 

Finalmente, nos dirigiremos a East Hampton donde tendréis tiempo libre para comer (hay infinidad de restaurantes de diferentes tipos), descansar y disfrutar de un rato en la playa. En esta zona, cerraremos la visita con broche de oro con una visita a un viñedo donde podréis degustar los caldos locales. 

De regreso a Nueva York, comentaremos diferentes anécdotas y curiosidades de la zona, incluyendo las numerosas películas que allí han sido rodadas, como por ejemplo Wall Street.

Estaremos de regreso en el hotel sobre las 19:00 horas.

Precio

Adultos Menores de 2 años
Tour en castellano
150 $
Gratis

Tour en castellano

  • Adultos

    150 $
  • Menores de 2 años

    Gratis

Detalles

Duración

11 horas.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

Guía de habla española durante toda la visita.

Transporte en minibús.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 2 días antes (hora de Nueva York) siempre que queden plazas.

Justificante

Te enviaremos un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil a la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión a Los Hamptons tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

150 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Punto de encuentro

Restaurante Wendy's situado frente al Empire State (5ª Avenida con la calle 33)

Cancelaciones


No reembolsable. Esta actividad no permite cancelaciones.

También te puede interesar

IMPRESCINDIBLE
Aléjate de la ruta turística y conoce los lugares más famosos y diferentes de Nueva York: Harlem, el Bronx, Queens y Brooklyn. Descubre por qué es la excursión más completa y famosa.
55 $ 49 $
Reservar
14% DE DESCUENTO
En este tour de un día visitaremos la capital de los Estados Unidos para conocer la Casa Blanca, el Capitolio, el cementerio de Arlington, el monumento a Washington y muchos otros lugares de interés.
140 $ 120 $
Reservar
Reserva de traslados en Nueva York

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto JFK Hotel en Manhattan 95 $ Reservar
Aeropuerto LaGuardia Hotel en Manhattan 85 $ Reservar
Aeropuerto Newark Hotel en Manhattan 120 $ Reservar
Otros traslados desde 85 $ Reservar
Reserva de traslados en Nueva York