> > Excursión a Washington DC
Reserva online
Valoración de clientes
8.8
Valoracion
Basada en 1.399 opiniones
Últimas opiniones
Opinion
Rafael Y Desamparados Diez Calat
Valencia, España
5 de diciembre de 2016
5 estrellas
"Ángel un gran profesional"
Opinion
Javier
Chile
5 de diciembre de 2016
5 estrellas
"Recomendación 100%. Se cumplio con la recogida en el hotel, Angel y Julián con toda la disposicion y el conocimiento para explicar y enseñar...saludos "
Opinion
Almudena Juanes García
Madrid, España
5 de diciembre de 2016
4 estrellas
"El guía Ángel, sabe mucho,pero se hace un poco pesado como lo cuenta, lento, detallando demasiado...por lo demás,todo perfecto, te cuenta mucho sobre la historia y conoces bastantes sitios. Se come tarde, sobre las 16, y se llega mas tarde de las 21 a Ny...los tiempos son relativos."

Ver todas las opiniones

Excursión a Washington DC

En este tour de un día visitaremos la capital de los Estados Unidos para conocer la Casa Blanca, el Capitolio, el cementerio de Arlington, el monumento a Washington y muchos otros lugares de interés.

Itinerario

Monumento a Washington y Capitolio al fondo
Monumento a Washington y Capitolio al fondo
La Casa Blanca
La Casa Blanca
Cementerio de Arlington
Cementerio de Arlington

A las 6:00 horas dejaremos atrás la Gran Manzana y nos pondremos rumbo sur en dirección a la capital de los Estados Unidos.

Nuestra primera parada será el cementerio de Arlington, donde visitaremos las tumbas de los cuatro hermanos Kennedy, los monumentos de las víctimas del trasbordador espacial y el homenaje al Soldado Desconocido. En ocasiones también veremos el Cambio de Guardia.

Pasando por el monumento a Iwo Jima, tributo al Cuerpo de la Marina de los Estados Unidos, llegaremos al National Mall, donde se encuentran algunos de los principales atractivos de la ciudad: el Monumento a Lincoln, el Memorial de la Guerra de Korea, el Monumento de los Tres Soldados y el Memorial de la Guerra de Vietnam.

Continuaremos el recorrido pasando por la Reserva Federal, el Monumento a Washington (más conocido como el El Obelisco) y el Memorial de la Segunda Guerra Mundial. Pasaremos frente a las sedes de la OEA y la Cruz Roja Internacional y llegaremos a la Casa Blanca, donde podréis hacer fotos y recordar a la famosa Conchita, una mujer que vivió durante décadas en una carpa en protesta por las armas nucleares.

Recorriendo el Capitolio, el Teatro Ford (escenario del asesinato de Lincoln) y la sede del FBI, llegaremos a la última parada del recorrido, el Museo Nacional del Aire y el Espacio. En el museo tendréis tiempo libre para comer y descubrir uno de los mejores museos del mundo.

Partiremos hacia Nueva York sobre las 16:00 horas. Estaremos de regreso en Manhattan sobre las 21:00 horas, finalizando el tour en Times Square. Si llegamos con tiempo haremos una parada previa en Hamilton Park, uno de los mejores miradores de Manhattan.

Recogida

Se incluye la recogida en todos los hoteles, apartamentos y direcciones particulares de Manhattan entre las 5:30 y las 6:00 horas. Si os alojáis fuera de este área, el punto de encuentro será el hotel Pennsylvania a las 6:00 horas.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español.

Duración

15 horas.

Precio

  Adultos Menores de 8 años Menores de 3 años
Tour en castellano 175$ 135$ 150$ 95$ Gratis

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Recogida en todos los hoteles y apartamentos de Manhattan.
  • Transporte en minibús o autobús.
  • Guía de habla hispana durante toda la excursión.
  • Descuento de hasta el 37% sobre el precio oficial.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se permiten reservas hasta las 23:00 horas del día anterior (hora de Nueva York) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación.

Justificante

Para realizar esta actividad no necesitas imprimir nada ni llevar ningún justificante, el proveedor tendrá un listado de las personas apuntadas y con decir tu nombre será suficiente.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión a Washington DC tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.



¿Tienes alguna duda?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

¡Es una de nuestras actividades más populares! ¡Reserva cuanto antes!