> > Oferta: Tour de Contrastes + Misa Góspel
Reserva online
Valoración de clientes
8.7
Valoracion
Basada en 576 opiniones
Últimas opiniones
Opinion
Aizkibel
Copenhague, Dinamarca
15 de enero de 2017
5 estrellas
"Un tour muy completo que te permite ver zonas y cosas que quizás no tengas planeadas en una apretada agenda. Lq misa Gospel es realmente una gran experincia. Muy recomendable. El guía Carlos explicó todo perfectamente y con claridad. Un gran guía"
Opinion
Bárbara Mateo Pérez
Madrid, España
8 de enero de 2017
5 estrellas
"Excursion 100x100 recomendable. El guia carlos aparte de su puntualidad y amabilidad nos conto y explico genial cada rincon que visitamos, resolviendo nuestras dudas y contandonos un monton de anecdotas de cada barrio"
Opinion
Lucia Barozzi
Montevideo, Uruguay
8 de enero de 2017
5 estrellas
"Me pareció muy bueno el tour. El guía, Carlos, me pareció excelente y muy atentos. Descubrimos muchas cosas! Es un excelente recorrida para ver cosas muy diferentes a las accedemos en Manhattan. Realmente lo recomiendo. "

Ver todas las opiniones

Oferta: Tour de Contrastes + Misa Góspel

Esta es una oferta especial para la gente que quiera realizar dos tours en el mismo día. Realizando el mismo día el Tour de Góspel y Harlem y el de Contrastes de Nueva York obtendrás un ahorro de 25$ por persona.

Esta visita se realiza sólo los los domingos (cuando es posible asistir a misas góspel por la mañana), por lo que es importante planificarla con antelación.

Itinerario

Misa Góspel en Harlem
Misa Góspel en Harlem
Bronx
Bronx

Tras la recogida en el hotel a las 9:00 horas nos dirigiremos hacia Harlem para realizar el tour descrito en: Misa Góspel y recorrido por Harlem.

Después de la visita a todos los lugares de interés de Harlem, realizaremos el itinerario descrito en Contrastes de Nueva York.

El tour finaliza en China Town sobre las 15:30 horas.

A tener en cuenta

El sábado es el día de descanso de los judíos por lo que, si podéis elegir, recomendamos hacer el tour otro día.

Aunque tenemos una muy buena relación con las iglesias, éstas son instituciones independientes sobre las que no tenemos control, por lo que no se puede garantizar un tiempo definido en la misa, depende totalmente del número de turistas y la época del año.

Punto de recogida

El precio incluye la recogida en todos los hoteles, apartamentos y alojamientos de Manhattan. Si estáis alojados en otros barrios, una vez hecha la reserva os comunicaremos el punto de encuentro más cercano a vuestro hotel.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español.

Duración

6-7 horas.

Precio

  Adultos Niños entre 2 y 8 años Menores de 2 años
Tour en castellano 135$ 99$ 115$ 79$ Gratis

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Recogida en el hotel y traslado de regreso.
  • Guía de habla castellana durante toda la visita.
  • Transporte en minibús o autobús según el número de participantes.
  • Descuento de hasta el 31% respecto a la reserva por separado.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se permiten reservas hasta las 22:00 horas del día anterior (hora de Nueva York) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación.

Justificante

Para realizar esta actividad no necesitas imprimir nada ni llevar ningún justificante, el proveedor tendrá un listado de las personas apuntadas y con decir tu nombre será suficiente.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Oferta: Tour de Contrastes + Misa Góspel tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.



¿Tienes alguna duda?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.