Icono ayuda Ayuda
Niágara, Washington y Filadelfia en 5 días
Actividades en Nueva York

Niágara, Washington y Filadelfia en 5 días

8,8
17 opiniones
Muy buen tour, Sergio y Olga excelentes guías, muy buenos hoteles. Valió la pena.
8.8235 Maria Ines
10 Maria Ines

En este circuito de 5 días visitaremos las Cataratas del Niágara, Toronto, Washington y Filadelfia, cuatro de los lugares más espectaculares de la costa este de los Estados Unidos.

Itinerario

Día 1

Dejando atrás Nueva York nuestro camino nos llevará por los estados de Nueva Jersey y Pennsylvania hasta llegar a Niagara Falls, ciudad ubicada al borde de las cataratas del mismo nombre. Por el camino podréis admirar el increíble paisaje boscoso de la Costa Este.

Niagara Falls es, además del destino tradicional de miles de lunas de miel, uno de los Parques Nacionales más importantes de Estados Unidos.

Para terminar el primer día de la mejor forma posible, realizaremos el refrescante paseo en barco "Maid of the Mist" para disfrutar de las cataratas desde su base. Este paseo solo se realiza entre abril y octubre, el resto del año se visitarán los túneles escénicos.

Día 2

Después de desayunar, nos dirigiremos hacia la frontera para cruzar al lado canadiense, el más espectacular de las Cataratas del Niágara. Aquí realizaremos el recorrido por los lugares más impresionantes, como Table Rock, Giant Whirlpool y Horseshoe Falls.

El tour continúa adentrándonos en la zona residencial y vinícola del Niágara y llegando hasta "Niagara on the Lake", un bello pueblo Victoriano.

Continuaremos hasta Toronto, la ciudad más grande de Canadá, donde descubriremos la vida canadiense, sus diferentes grupos étnicos y cómo se han unido para crear un país tan especial. Veremos el Dominios Center, el Ayuntamiento y la Universidad de Toronto.

Por la tarde regresaremos a Niagara Falls para pasar la noche.

Día 3

Después de un potente desayuno americano partiremos hacía Washington DC. Por el camino cruzaremos los estados de Nueva York, Pennsylvania y Maryland teniendo la posibilidad de degustar los paisajes del interior.

A mitad de trayecto atravesaremos los montes Apalaches, los más importantes de la zona este de América del Norte y una atracción en sí misma. Los Apalaches cruzan desde Terranova, en Canadá, hasta Alabama, en Estados Unidos. Desde el autobús contemplaremos impresionantes alturas, laderas plagadas de frondosos bosques y valles espectaculares.

Llegaremos a Washington a última hora de la tarde, y aquí pasaremos la noche.

Día 4

Tras tomar un reconfortante desayuno americano nos dispondremos a conocer la capital de los Estados Unidos.

Durante el tour veremos el Cementerio de Arlington, el Monumento a Lincoln, el Monumento a Kennedy, el Monumento a Washington, el Monumento a los Caídos en la Guerra de Vietnam, el Monumento a los Caídos en la Guerra de Corea, el Capitolio, la Avenida Pennsylvania, el edificio del FBI y, como no podía ser de otro modo, la Casa Blanca.

Por la tarde tendréis tiempo libre para visitar los sorprendentes museos de la ciudad, imprescindible para nosotros el Museo del Aire y el Espacio.

Hoy de nuevo pasaremos la noche en Washington.

Día 5

Después de desayunar dejaremos atrás la capital para dirigirnos a Filadelfia, la ciudad donde se constituyó la Declaración de Independencia de los Estados Unidos.

Durante el tour por Filadelfia veremos lugares como la calle Elfreth (considerada la más antigua del país), el antiguo barrio victoriano y el bulevar Benjamin Franklin. Tendréis tiempo libre para comer y visitar el antiguo mercado de granos.

Antes de comenzar el camino de regreso haremos una última parada en el Museo de Arte de Filadelfia, donde se encuentran las famosas escaleras de la película Rocky.

Estaremos de vuelta en Nueva York a última hora de la tarde.

Hoteles

  • Niágara Falls: Sheraton at the Falls.
  • Washington: Marriott Wardman Park Hotel / Comfort Inn The Pointe.

Punto de recogida

Para comenzar el tour se recoge en seis hoteles céntricos de Manhattan:

  • Holiday Inn Express Midtown West & Comfort Inn Midtown West (7:00)
  • Skyline Hotel (7:10)
  • RIU Plaza New York Times Square (7:25)
  • Sheraton New York Times Square (7:40)
  • Roosevelt Hotel (7:55)
  • Hotel Pennsylvania (8:10)

Visado para Canadá

Los ciudadanos de determinados países (México, Argentina, Colombia...) necesitan tener visado para acceder a Canadá, en caso de no tenerlo, tendrán que quedarse en el lado americano de las cataratas mientras el resto del grupo cruza a visitar la parte canadiense (día 2 del itinerario). Los ciudadanos españoles no necesitan visado.

Nota sobre los precios

El precio indicado es por persona alojándose en habitación doble. También disponemos de habitaciones triples (799$ por persona), cuádruples (749$ por persona) e individuales (1.279$). Contactad con nosotros para obtener un presupuesto personalizado y hacer la reserva.

Precio

Adultos Menores de 17 años
Tour en español
895$
499$

Tour en español

  • Adultos

    895$
  • Menores de 17 años

    499$

Detalles

Duración

5 días.

Idioma Español

El tour se realiza exclusivamente en español.

Incluido

Guía de habla española durante todo el circuito.

Transporte en autobús o minibús.

4 noches de alojamiento en hoteles.

Desayuno americano durante toda la estancia.

Barco Maid of the Mist (entre abril y octubre) o Journey Behind the Falls (resto de meses).

¿Cuándo reservar?

Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta 15 días antes (hora de Nueva York) siempre que queden plazas.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

desde
895 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Cancelaciones

Punto de recogida=Holiday Inn Express Midtown West (7:00)/Skyline Hotel (7:10)/RIU Plaza New York Times Square (7:25)/Sheraton New York Times Square (7:40)/Roosevelt Hotel (7:55)/Hotel Pennsylvania (8:10)

También te puede interesar

IMPRESCINDIBLE

Contrastes de Nueva York

8,9 2.858 opiniones
Aléjate de la ruta turística y conoce los lugares más famosos y diferentes de Nueva York: Harlem, el Bronx, Queens y Brooklyn. Descubre por qué es la excursión más completa y famosa.
70$ 65$
Reservar
20% DE DESCUENTO

Excursión a Washington DC

8,9 1.763 opiniones
En este tour de un día visitaremos la capital de los Estados Unidos para conocer la Casa Blanca, el Capitolio, el cementerio de Arlington, el monumento a Washington y muchos otros lugares de interés.
175$ 135$
Reservar
Reserva de traslados en Nueva York

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto JFK Aeropuerto LaGuardia 95$ Reservar
Aeropuerto JFK Aeropuerto Newark 145$ Reservar
Aeropuerto JFK Manhattan 95$ Reservar
Aeropuerto JFK Bronx 105$ Reservar
Aeropuerto JFK Queens 95$ Reservar
Reserva de traslados en Nueva York