> > Niágara, Washington y Filadelfia en 5 días
Reserva online
Valoración de clientes
8.8
Valoracion
Basada en 15 opiniones
Últimas opiniones
Opinion
Maria Ines Della Croce
Buenos Aires, Argentina
19 de octubre de 2016
5 estrellas
"Muy buen tour, Sergio y Olga excelentes guías, muy buenos hoteles. Valió la pena. "
Opinion
Salvador Ases Ramón
Alzira, España
10 de agosto de 2016
3 estrellas
"Los destinos me han parecido fantásticos. El viaje muy incomodo ya que para la cantidad de horas que pasamos en el bus y el dinero que costaba el tour, este debería haber sido más cómodo con un aire acondicionado brutalmente fuerte.Con respecto al conductor George un 10. EXCELENTE Nuestra guía marc... " Más
Opinion
Juana Eugenia Martinez Amaro
Durango, México
15 de junio de 2016
5 estrellas
"Fue una magnífica experiencia. Los hoteles y el desayuno que ofrecieron fue excelente. La agenda se cumplió como se tenía planeada. "

Ver todas las opiniones

Niágara, Washington y Filadelfia en 5 días

En este circuito de 5 días visitaremos las Cataratas del Niágara, Toronto, Washington y Filadelfia, cuatro de los lugares más espectaculares de la costa este de los Estados Unidos.

Itinerario

Cataratas del Niágara
Cataratas del Niágara
Cataratas del Niágara, lado americano
Cataratas del Niágara, lado americano
Toronto
Toronto
Washington DC
Washington DC
La Casa Blanca
La Casa Blanca
Filadelfia
Filadelfia

Día 1

Dejando atrás Nueva York nuestro camino nos llevará por los estados de Nueva Jersey y Pennsylvania hasta llegar a Niagara Falls, ciudad ubicada al borde de las cataratas del mismo nombre. Por el camino podréis admitar el increíble paisaje boscoso de la Costa Este.

Niagara Falls es, además del destino tradicional de miles de lunas de miel, uno de los Parques Nacionales más importantes de Estados Unidos.

Para terminar el primer día de la mejor forma posible, realizaremos el refrescante paseo en barco "Maid of the Mist" para disfrutar de las cataratas desde su base. Este paseo solo se realiza entre abril y octubre, el resto del año se visitarán los túneles escénicos.

Día 2

Después de desayunar, nos dirigiremos hacia la frontera para cruzar al lado canadiense, el más espectacular de las Cataratas del Niágara. Aquí realizaremos el recorrido por los lugares más impresionantes, como Table Rock, Giant Whirlpool y Horseshoe Falls.

El tour continúa adentrándonos en la zona residencial y vinícola del Niágara y llegando hasta "Niagara on the Lake", un bello pueblo Victoriano.

Continuaremos hasta Toronto, la ciudad más grande de Canadá, donde descubiremos la vida canadiense, sus diferentes grupos étnicos y cómo se han unido para crear un país tan especial. Veremos el Dominios Center, el Ayuntamiento y la Universidad de Toronto.

Por la tarde regresaremos a Niagara Falls para pasar la noche.

Día 3

Después de un potente desayuno americano partiremos hacía Washington DC. Por el camino cruzaremos los estados de Nueva York, Pennsylvania y Maryland teniendo la posibilidad de degustar los paisajes del interior.

A mitad de trayecto atravesaremos los montes Apalaches, los más importantes de la zona este de América del Norte y una atracción en sí misma. Los Apalaches cruzan desde Terranova, en Canadá, hasta Alabama, en Estados Unidos. Desde el autobús contemplaremos impresionantes alturas, laderas plagadas de frondosos bosques y valles espectaculares.

Llegaremos a Washington a última hora de la tarde, y aquí pasaremos la noche.

Día 4

Tras tomar un reconfortante desayuno americano nos dispondremos a conocer la capital de los Estados Unidos.

Durante el tour veremos el Cementerio de Arlington, el Monumento a Lincoln, el Monumento a Kennedy, el Monumento a Washington, el Monumento a los Caídos en la Guerra de Vietnam, el Monumento a los Caídos en la Guerra de Corea, el Capitolio, la Avenida Pennsylvania, el edificio del FBI y, como no podía ser de otro modo, la Casa Blanca.

Por la tarde tendréis tiempo libre para visitar los sorprendentes museos de la ciudad, imprescindible para nosotros el Museo del Aire y el Espacio.

Hoy de nuevo pasaremos la noche en Washington.

Día 5

Después de desayunar dejaremos atrás la capital para dirigirnos a Filadelfia, la ciudad donde se constituyó la Declaración de Independencia de los Estados Unidos.

Durante el tour por Filadelfia veremos lugares como la calle Elfreth (considerada la más antigua del país), el antiguo barrio victoriano y el bulevar Benjamin Franklin. Tendréis tiempo libre para comer y visitar el antiguo mercado de granos.

Antes de comenzar el camino de regreso haremos una última parada en el Museo de Arte de Filadelfia, donde se encuentran las famosas escaleras de la película Rocky.

Estaremos de vuelta en Nueva York a última hora de la tarde.

Hoteles

  • Niágara Falls: Sheraton at the Falls.
  • Washington: Marriott Wardman Park Hotel / Comfort Inn The Pointe.

Punto de recogida

Para comenzar el tour se recoge en cinco hoteles céntricos de Manhattan:

  • Holiday Inn Express Midtown West (7:15)
  • Skyline Hotel (7:30)
  • Sheraton New York Times Square (7:45)
  • Roosevelt Hotel (8:00)
  • Hotel Pennsylvania (8:15)

Visado para Canadá

Los ciudadanos de determinados países (México, Argentina, Colombia...) necesitan tener visado para acceder a Canadá, en caso de no tenerlo, tendrán que quedarse en el lado americano de las cataratas mientras el resto del grupo cruza a visitar la parte canadiense (día 2 del itinerario). Los ciudadanos españoles no necesitan visado.

Nota sobre los precios

El precio indicado es por persona alojándose en habitación doble. También disponemos de habitaciones triples (769$ por persona), cuádruples (715$ por persona) e individuales (1.299$). Contactad con nosotros para obtener un presupuesto personalizado y hacer la reserva.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español.

Duración

5 días.

Precio

  Adultos Menores de 17 años
Tour en español 875 $ 459 $

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Guía de habla española durante todo el circuito.
  • Transporte en autobús o minibús.
  • 4 noches de alojamiento en hoteles.
  • Desayuno americano durante toda la estancia.
  • Barco Maid of the Mist (entre abril y octubre) o Journey Behind the Falls (resto de meses).

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se puede reservar hasta 15 días antes (hora de Nueva York) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • Se puede cancelar sin cargos hasta 15 días antes del tour, después de ese tiempo se cobrará una penalización de entre 150 y 250$ por persona.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta actividad tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.



¿Tienes alguna duda?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

¡Las plazas son muy limitadas! ¡Reserva cuanto antes! ¡No te quedes sin plaza!