> > Washington, Niágara y Boston en 6 días
Reserva online
Valoración de clientes
6
Valoracion
Basada en 1 opinión
Opinion
Heber Ramírez
Santiago, Chile
14 de abril de 2017
3 estrellas

Washington, Niágara y Boston en 6 días

En este circuito recorreremos algunos de los lugares más impresionantes de la Costa Este, grandes ciudades como Filadelfia, Washington o Boston y la increíble belleza de las Cataratas del Niágara, todo un espectáculo natural que no te dejará indiferente.

Itinerario

Cataratas del Niágara desde el aire
Cataratas del Niágara desde el aire
Elfreths Alley, la calle más antigua del país
Elfreths Alley, la calle más antigua del país
Boston
Boston
National Mall desde el Monumento a Lincoln
National Mall desde el Monumento a Lincoln
Capitolio al anochecer
Capitolio al anochecer
Independence Hall de Filadelfia
Independence Hall de Filadelfia

Día 1: Nueva York – Filadelfia – Washington

A primera hora de la mañana os recogeremos en el punto de encuentro acordado y partiremos rumbo a Filadelfia, la ciudad donde las trece colonias declararon su independencia de Inglaterra. Al llegar, haremos un recorrido panorámico de la ciudad, en el que veremos el camino de Elfreth, el antiguo barrio victoriano y el boulevard Benjamin Franklin. Haremos una parada frente al Museo de Arte y veremos la Campana de la Libertad, uno de los símbolos más prominentes asociados a la Guerra de la Independencia de los Estados Unidos.

Tendréis tiempo libre para comer en el edificio donde antaño funcionó la bolsa de granos. Continuaremos nuestro recorrido hacia Washington, donde llegaremos a media tarde y, tras hacer check-in en el hotel, tendremos el resto de la tarde libre.

Día 2: Washington

Después de disfrutar de un desayuno americano comenzaremos nuestro recorrido panorámico por Washington. Veremos el Cementerio de Arlington, donde se encuentran las tumbas de los hermanos Kennedy, los monumentos a la memoria de los presidentes Lincoln y Jefferson, la Casa Blanca, la Avenida Pennsylvania y el Capitolio.

Por la tarde tendréis tiempo libre para recorrer la ciudad a vuestro aire. Washington es una ciudad de museos, así que os recomendamos visitar algunos de los 19 museos del Instituto Smithsonian. Todos son gratuitos y una excelente muestra de la cultura local.

Día 3: Washington – Cataratas del Niágara

Después de desayunar saldremos hacia el norte del país. Recorreremos los estados de Pennsylvania y Nueva York atravesando los bellos paisajes de los Montes Apalaches, lo que hará mucho más amena nuestra ruta. Llegaremos a las Cataratas del Niágara a primera hora de la tarde y, según la temporada en la que viajéis, haremos un pequeño crucero a bordo del barco Maid of the Mist (entre mayo y octubre) o visitaremos los Túneles Escénicos (el resto del año), una forma diferente de disfrutar de la belleza de las cataratas.

Día 4: Cataratas del Niágara – Boston

Tras tomar el desayuno en el hotel, nos dirigiremos hacia las Cataratas del Niágara para continuar descubriendo uno de los lugares más fascinantes del mundo. Aún fascinados de la grandiosidad de la naturaleza pondremos rumbo a Boston, donde llegaremos a última hora de la tarde, disfrutaremos de tiempo libre y pasaremos la noche.

Día 5: Boston

Una vez desayunados saldremos del hotel para hacer un recorrido panorámico de la ciudad. Veremos la Universidad de Harvard, la Plaza Copley, frente a la cual se encuentra la iglesia de la Trinidad, el barrio de Back Bay, el centro comercial Faneuil Hall y el Mercado Quincy, entre otros puntos de interés.

Tendréis la tarde libre para disfrutar de la ciudad a vuestro aire.

Día 6: Boston – Nueva York

Después de desayunar partiremos de regreso a Nueva York. Haremos una parada en el camino para visitar Newport, una encantadora ciudad costera conocida como la capital de los barcos de vela de Estados Unidos. Tendremos tiempo libre para el almuerzo antes de continuar hacia Nueva York, donde llegaremos a media tarde.

Hoteles

  • Washington: Marriott Wardman Park Hotel
  • Niágara: Quality Hotel & Suites Niagara Falls, Comfort Inn The Pointe
  • Boston: Hilton Boston Woburn, Boston Marriott Quincy

Punto de recogida

Para comenzar el tour se recoge en cinco hoteles céntricos de Manhattan:

  • Holiday Inn Express Midtown West & Comfort Inn Midtown West (7:00)
  • Skyline Hotel (7:10)
  • RIU Plaza New York Times Square (7:25)
  • Sheraton New York Times Square (7:40)
  • Roosevelt Hotel (7:55)
  • Hotel Pennsylvania (8:10)

Visado para Canadá

Los ciudadanos de determinados países (México, Argentina, Colombia...) necesitan tener visado para acceder a Canadá, en caso de no tenerlo, tendrán que quedarse en el lado americano de las cataratas mientras el resto del grupo cruza a visitar la parte canadiense. Los ciudadanos españoles no necesitan visado.

Nota sobre los precios

El precio indicado es por persona alojándose en habitación doble. También disponemos de habitaciones triples (919$ por persona), cuádruples (849$ por persona) e individuales (1.575$). Contactad con nosotros para obtener un presupuesto personalizado y hacer la reserva.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español.

Duración

6 días.

Precio

  Adultos Menores de 17 años
Tour en español 1059 $ 499 $

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Circuito de 6 días con guía de habla hispana.
  • 5 noches de hotel con desayuno incluido.
  • Visitas indicadas en el itinerario.
  • Crucero Maid of the Mist o Túneles Escénicos (según temporada).

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se puede reservar hasta 15 días antes (hora de Nueva York) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • Se puede cancelar sin cargos hasta 15 días antes del tour, después de ese tiempo se cobrará una penalización de entre 150 y 250$ por persona.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta actividad tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.


¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.