> > Tour por el Alto y Bajo Manhattan
Reserva online
Valoración de clientes
8.6
Valoracion
Basada en 290 opiniones
Últimas opiniones
Opinion
Natalia
España
19 de noviembre de 2016
5 estrellas
"Guia Byron genial."
Opinion
Anónimo
Valladolid, España
5 de noviembre de 2016
4 estrellas
"El servicio ha estado bien, pero llegaron tarde y duro una hora menos de lo q nos habían dicho. Se queda un poco corto, lo q te enseñan
Comentario de Civitatis: Gracias por vuestros comentarios, la visita tiene la misma duración siempre, sentimos que el tiempo pasara volando. "
Opinion
Ana Maria Fernandino
Buenos Aires, Argentina
12 de octubre de 2016
5 estrellas
"La puntualidad, para los primerizos en esta ciudad, fue muy importante. Mejia, nuestro guia, fue espectacular en sus detalles e historia de cada punto que tocamos, y cuando terminó su servicio, nos explicó como llegar a algunos puntos de interés cercanos. Algo también para destacar, es que son grupo... " Más

Ver todas las opiniones

Tour por el Alto y Bajo Manhattan

El tour por el Alto y Bajo Manhattan es la mejor forma de adentrarse en la historia y el ambiente de Nueva York y comenzar a tomar el pulso de la ciudad. No os lo perdáis.

Itinerario

Central Park en estado puro
Central Park en estado puro
Catedral de San Patricio
Catedral de San Patricio
La ajetreada Quinta Avenida
La ajetreada Quinta Avenida

Tras pasar a recogeros por el hotel comenzaremos el tour dirigiéndonos a la parte oeste de Central Park.

Pasaremos por la preciosa plaza Columbus Circle, nos detendremos en el auditorio Lincoln Center, visitaremos The Dakota, el edificio donde vivió John Lennon y donde fue asesinado, y el monumento Strawberry Fields, erigido en memoria del cantante.

El recorrido continúa pasando por San Juan el Divino (la catedral más grande de Nueva York) y por la Universidad de Columbia hasta llegar a Harlem, uno de los barrios más famosos de Manhattan. Viendo alguno de sus edificios más importantes narraremos la historia del barrio.

Dejando atrás Harlem bordearemos Central Park y veremos el lago Jacqueline Kennedy Onassis, el Museo Metropolitano y los otros edificios famosos que bordean el parque.

Nos adentraremos en la Quinta Avenida (conocida como la Avenida de los Millonarios) para ver lugares como la preciosa tienda de Apple, el majestuoso Hotel Plaza, el rascacielos del magnate Donald Trump o la joyería Tiffany’s, escenario de la película "Desayuno con Diamantes".

Continuaremos el recorrido pasando por el Rockefeller Center, la iglesia de San Patricio, el Flat Iron Building (el primer rascacielos de Nueva York) y los barrios Greenwich Village, SoHo y NoHo. Llegaremos hasta Washington Square, donde se encuentra la réplica del Arco del Triunfo y la Universidad de Nueva York.

Proseguiremos cruzando Little Italy, Chinatown y la zona financiera de Wall Street, donde se encuentra La Bolsa y el Federal Hall.

El tour finaliza en Battery Park, el extremo sur de Manhattan. Desde aquí podréis divisar la Estatua de la Libertad y tomar el ferry para su visita.

Punto de recogida

El precio incluye la recogida en todos los hoteles, apartamentos y alojamientos de Manhattan. Si estáis alojados en otros barrios, una vez hecha la reserva os comunicaremos el punto de encuentro más cercano a vuestro hotel.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español.

Duración

3,5 horas.

Precio

  Adultos Niños de 2 a 8 años Menores de 2 años
Tour en castellano 65$ 59$ 55$ 42$ Gratis

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Recogida en el hotel.
  • Guía de habla castellana durante toda la visita.
  • Transporte en minibús.
  • Descuento de hasta el 24% sobre el precio oficial.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se permiten reservas hasta las 22:00 horas del día anterior (hora de Nueva York) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación.

Justificante

Para realizar esta actividad no necesitas imprimir nada ni llevar ningún justificante, el proveedor tendrá un listado de las personas apuntadas y con decir tu nombre será suficiente.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Tour por el Alto y Bajo Manhattan tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.



¿Tienes alguna duda?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.