> > Tour nocturno por Nueva York
Reserva online
Valoración de clientes
8.3
Valoracion
Basada en 412 opiniones
Últimas opiniones
Opinion
Hector Sandoval Velez
Puebla, México
30 de diciembre de 2016
2 estrellas
"El guía no es lo suficientemente versátil como para hacernos convivir, estaba pegado al teléfono y cuando nos teníamos que trasladar el se adelantaba y nos dejaba a tras. No nos dío ninguna explicación relevante de ninguno de los lugares a visitar. En la vista del puente Broklin nos dijo ahí esta... " Más
Opinion
Mayra
Buenos Aires, Argentina
30 de diciembre de 2016
5 estrellas
"Excelente excursión. Muy atentos el Guía. Muy lindo todo!"
Opinion
Adriana Martinez
Chihuahua, México
29 de diciembre de 2016
5 estrellas
"El tráfico estaba imposible. ..y por eso creó que faltó conocer algunos lugares que describe el tour"

Ver todas las opiniones

Tour nocturno por Nueva York

Nueva York es una ciudad que hay que conocer tanto de día como de noche. En este tour visitaremos algunos puntos estratégicos para conseguir las mejores vistas de la ciudad iluminada e iremos a las zonas con más vida nocturna. En la visita también pasaremos por bares, discotecas, lounges y restaurantes de estilo completamente neoyorkino.

Itinerario

Vistas de Manhattan desde Brooklyn Heights
Vistas de Manhattan desde Brooklyn Heights
Una noche más en Times Square
Una noche más en Times Square
Lincoln Center
Lincoln Center

Tras pasar a recogeros por el hotel comenzaremos nuestro tour por Nueva York cuando la ciudad se viste de gala, al anochecer. El tour comienza dirigiéndonos a West Side Highway, donde se encuentra el Portaviones Intrepid, y seguiremos el curso del río Hudson hasta llegar a Battery Park, al sur de Manhattan.

Tomando un ferry cruzaremos el río para llegar a Staten Island, uno de los cinco boroughs de Nueva York. Desde aquí tendréis una de las mejores panorámicas del skyline de Manhattan. La imagen de rascacielos, puentes y millones de luces no se os olvidará fácilmente. Desde el ferry veremos la Estatua de la Libertad.

El tour continúa cruzando el conocidísimo Puente de Brooklyn y llegando a este distrito, situado al este de Manhattan. Desde la base del puente podréis disfrutar de la mejor vista de Manhattan – como podéis ver en nuestras fotos -.

Tomando Atlantic Avenue regresaremos a Manhattan hasta llegar a su centro neurálgico, la calle 42, donde se encuentra Times Square, nuestra zona preferida y la más animada de Nueva York.

Continuaremos hasta el Lincoln Center – precioso iluminado – y tomaremos la avenida Broadway atravesando todo el distrito de los teatros, esencial para notar el pulso de la Gran Manzana.

El tour finaliza junto al Empire State, el edificio más famoso del mundo. Si queréis podréis aprovechar para subir a su mirador, situado a 320 metros de altura. Podéis comprar las entradas aquí.

Punto de recogida

El precio incluye la recogida en todos los hoteles, apartamentos y alojamientos de Manhattan. Si estáis alojados en otros barrios, una vez hecha la reserva os comunicaremos el punto de encuentro más cercano a vuestro hotel.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español.

Duración

3,5 horas.

Precio

  Adultos Niños de 2 a 8 años Menores de 2 años
Tour en castellano 65$ 59$ 55$ 42$ Gratis

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Recogida en el hotel.
  • Guía de habla castellana durante toda la visita.
  • Transporte en minibús.
  • Descuento de hasta el 24% sobre el precio oficial.

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se permiten reservas hasta las 22:00 horas del día anterior (hora de Nueva York) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • ¡GRATIS! Se puede cancelar sin penalización avisando con 48 horas de antelación.

Justificante

Para realizar esta actividad no necesitas imprimir nada ni llevar ningún justificante, el proveedor tendrá un listado de las personas apuntadas y con decir tu nombre será suficiente.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Tour nocturno por Nueva York tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.



¿Tienes alguna duda?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.