Icono ayuda Ayuda
Tour de Sexo en Nueva York

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

¿Te imaginas recorrer los lugares que pisaron Carrie, Samantha, Charlotte o Miranda? ¿Quieres revivir los momentos más especiales de Sexo en Nueva York? Recorre con este tour los escenarios de la exitosa serie.

Itinerario

Nos encontraremos a la hora indicada en la Quinta Avenida justo frente a Central Park para comenzar a recorrer los escenarios de la mítica serie Sexo en Nueva York. Así que, preparaos y subíos a unos “manolos” para caminar por la Gran Manzana y vivir esta experiencia como si fuerais un personaje de la serie.

Nos subiremos a un autobús y, acompañados en todo momento por un guía, realizaremos un tour por los sitios predilectos de Carrie Bradshaw y sus amigas. Podréis ver lugares tan emblemáticos como la entrada al edificio de Sarah Jessica Parker durante la ficción, el lugar donde ensayaron la boda Carrie y su eterno amor el Señor Big o la pastelería donde la protagonista le contaba sus confidencias a Miranda.

Durante todo el recorrido, el autobús realizará paradas en estos y otros lugares para que podáis disfrutar de esta experiencia única y rememorar vuestras escenas favoritas.

El tour finaliza en SJP, la tienda oficial de la actriz Sarah Jessica Parker, localizada entre la 5 y 6 avenida ¡Una experiencia indispensable para todos los fans de Sexo en Nueva York!

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.

Ver la descripción completa
56 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Punto de encuentro

Fuente Pulitzer