Icono ayuda Ayuda
Tour de los superhéroes de Nueva York

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Dispuestos a combatir el crimen, los superhéroes de Nueva York permanecen ocultos. Descubre dónde viven con este tour que hará las delicias de los amantes del cómic.

Itinerario

Decía Superman que “lo asombroso solo puede ser creado si nos enfrentamos al riesgo, al miedo y al fracaso durante el proceso”. Habitan entre nosotros, con identidades secretas. Siempre alerta. Siempre en guardia ante las injusticias. Nueva York es una ciudad de superhéroes. Nos reuniremos en la tienda Midtown Comics de Times Square para iniciar nuestro recorrido por la urbe de los rascacielos en busca de todos aquellos hombres y mujeres extraordinarios que con sus superpoderes hacen de este planeta un lugar mejor. Al menos en los cómics y en las películas.

A bordo de un autobús customizado, un guía de habla inglesa que no tiene ningún reparo en ser admitido como “friki de los cómics” nos mostrará los lugares más populares para los amantes del universo Marvel y DC. Primera parada: la entrada del Daily Planet, bueno, mejor dicho, del Daily News: el periódico en el que se inspira el diario donde trabaja Clark Kent.

Continuaremos la ruta por la zona de la calle 42 y la Avenida Madison. Es en este área donde, según los tebeos de Marvel, se encuentra Baxter Building: la sede de las oficinas centrales de Los Cuatro Fantásticos. Siguiendo la Quinta Avenida llegaremos al Flatiron, un edificio escalado por Spiderman en varias ocasiones.

Nuestra siguiente parada tendrá lugar ante el JP Morgan Building. Los amantes de las películas de superhéroes enseguida reconocerán el Gotham Stock Exchange, la sucursal bancaria en la que Batman lucha contra el malvado Bane en “El caballero oscuro: la leyenda renace”.

Tras conocer otros escenarios neoyorquinos de superhéroes terminaremos el tour en Battery Park, donde podréis subir por vuestra cuenta en un ferry gratuito hasta la isla de la Estatua de la Libertad, salvada innumerables ocasiones en las historias de Marvel y DC. Finalmente, al tomar el ferry de vuelta hasta Manhattan descubriréis que, como decía David Bowie: “We can be heroes, just for one day”. Y es que, aunque no lo creamos, todos tenemos superpoderes que desconocíamos. Sólo hace falta ponerlos en práctica…

Medidas Covid-19

Todos nuestros servicios cumplen la legislación local y las recomendaciones sanitarias en materia de protección y seguridad para evitar el contagio del virus Covid-19.

Ver la descripción completa
por grupo desde
150 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Punto de encuentro

Midtown Comics de Times Square.