Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos

Siente la emoción de las calles de Nueva York a bordo de un autobús panorámico interactivo desde donde descubrirás los secretos de la Gran Manzana mientras disfrutas de vistas increíbles de la ciudad.

Siente la emoción de las calles de Nueva York a bordo de un autobús panorámico interactivo desde donde descubrirás los secretos de la Gran Manzana mientras disfrutas de vistas increíbles de la ciudad.

Una experiencia interactiva

Descubriréis los secretos de Nueva York a través de una experiencia multimedia inmersiva a bordo de un autobús interactivo con la tecnología más puntera. Estaréis sentados en dirección a la calle, disfrutando de los escenarios de la ciudad como si estuvieses en un teatro portátil. ¡Ningún autobús turístico ofrece una experiencia como esta!

El recorrido comienza en pleno corazón de Broadway y durante 90 minutos atraviesa algunos de los lugares imprescindibles de Nueva York desde Midtown Manhattan hasta Upper West Side. Algunos de los lugares más interesantes del recorrido son Central Park, Times Square, el Rockefeller Center, el Empire State y el mítico edificio Chrysler.

Durante todo el trayecto disfrutaréis de comentarios en inglés con curiosidades sobre los lugares que se recorren. Podéis consultar la ruta del autobús en el mapa pulsando en el siguiente enlace:

Horario

The Tour Experience sale a diario desde 45th Street and Broadway a las 12:00, 14:00 y 16:00 horas. Debéis estar en el lugar al menos 15 minutos antes de la hora de salida. El día del tour debéis canjear vuestro voucher directamente en el autobús.

 

Ver la descripción completa

Precio

Precio por persona
Tour de 90 minutos
39 US$

Tour de 90 minutos

  • Precio por persona

    39 US$

Detalles

Medidas Covid-19

Antes de viajar, revisa las restricciones locales. Todos nuestros servicios cumplen las recomendaciones para evitar el coronavirus.

Duración

1h 30m.

Idioma

La actividad se realiza con un guía que habla inglés.

Incluido

Billete para el autobús interactivo The Tour.

90 minutos de recorrido por Midtown Manhattan y Upper West Side.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta 36 horas antes si quedan plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

No requiere imprimir documentación.

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar el The Tour Experience, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros .

Cancelaciones

No reembolsable. Esta actividad no permite cancelaciones ni modificaciones.

Punto de encuentro

The Tour

Ver mapa