> > Tour de 2 días a las Cataratas del Niágara
Reserva online
Valoración de clientes
8.5
Valoracion
Basada en 32 opiniones
Últimas opiniones
Opinion
Maria De Los Angeles Montero Cha
San Jose, Costa Rica
30 de octubre de 2016
4 estrellas
"Muy puntuales y coordinado todo el servicio, la guía y el chofer muy atentos y amables. El tiempo en ocasiones muy apresurado"
Opinion
Kenneth Ubeda Sinovcic
Santiago, Chile
30 de octubre de 2016
4 estrellas
"Viaje placentero, las cataratas indescriptibles. Alojamiento en un excelente hotel y se cumplió con todo lo prometido."
Opinion
Henry Ramirez
Naples, Estados Unidos
16 de octubre de 2016
5 estrellas

Ver todas las opiniones

Tour de 2 días a las Cataratas del Niágara

Nuestra excursión de 2 días a las Cataratas del Niágara es la forma más económica y relajada de visitar una de las maravillas naturales del mundo. Déjate asombrar por la fuerza de la naturaleza.

Itinerario

Cataratas del Niágara
Cataratas del Niágara
Barco Maid of the Mist
Barco Maid of the Mist
Lado canadiense
Lado canadiense
Cataratas desde el aire
Cataratas desde el aire
Disfrutando de la noche
Disfrutando de la noche

Día 1

La aventura comienza dejando atrás la Gran Manzana y dirigiéndonos al norte del país. La ruta recorre los estados de Nueva York y Pennsylvania y cruza los increíbles paisajes de los Montes Apalaches.

Una vez llegados a las Cataratas del Niágara realizaremos el increíble paseo en barco a bordo del famosísimo "Maid of the Mist", un barco que, navegando a muy pocos metros de las cataratas, os permitirá escuchar el ensordecedor ruido del agua y la enorme magnitud de este monumento natural.

Entre noviembre y abril, cuando el barco no opera, la visita se sustituye por la ruta de los Túneles Escénicos, siendo una forma igualmente increíble de disfrutar de esta maravilla.

Después de la experiencia nos dirigiremos al hotel Quality Hotel & Suites, donde pasaremos la noche.

Día 2

Después de coger fuerzas tomando un completísimo desayuno americano, nos dirigiremos a la frontera para visitar el lado canadiense de las Cataratas del Niágara.

En el lado canadiense pararemos en los miradores Table Rock, Giant Whirlpool y Horseshoe Falls para disfrutar de las mejores vistas de las cataratas (¡si! mejores aún que desde el lado americano). También aprovecharemos para visitar lugares como el Parque de la Reina Victoria o el Reloj Floral.

Aún perplejos por haber conocido uno de los lugares más fascinantes del mundo emprenderemos el viaje de regreso a Nueva York, donde llegaremos a última hora de la tarde.

A tener en cuenta

El orden de las visitas puede variar. Es decir, el paseo en barco o el tour por los túneles escénicos puede realizarse cualquiera de los dos días.

Punto de recogida

El tour parte de cinco hoteles céntricos de Manhattan:

  • Holiday Inn Express Midtown West (7:15)
  • Skyline Hotel (7:30)
  • Sheraton New York Times Square (7:45)
  • Roosevelt Hotel (8:00)
  • Hotel Pennsylvania (8:15)

Visado para Canadá

Los ciudadanos de determinados países (México, Argentina, Colombia...) necesitan tener visado para acceder a Canadá, en caso de no tenerlo, tendrán que quedarse en el lado americano de las cataratas mientras el resto del grupo cruza a visitar la parte canadiense (día 2 del itinerario). Los ciudadanos españoles no necesitan visado.

Nota sobre los precios

El precio indicado es por persona alojándose en habitación doble. También disponemos de habitaciones triples (319$ por persona), cuádruples (312$ por persona) e individuales (409$). Contactad con nosotros para obtener un presupuesto personalizado y hacer la reserva.

Idioma

El tour se realiza exclusivamente en español.

Duración

2 días.

Precio

  Adultos Menores de 16 años
Tour en español 339 $ 269 $

* Todos los precios están indicados en dólares estadounidenses (USD)

Incluido

  • Transporte en autobús de lujo.
  • Alojamiento con desayuno en el Quality Hotel & Suites (Niagara Falls).
  • Guía de habla española durante todo el tour.
  • Paseo en barco Maid of the Mist (entre mayo y octubre).
  • Ruta por los Túneles Escénicos (entre noviembre y abril).

¿Cuándo reservar?

  • Recomendamos reservar cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.
  • Se puede reservar hasta 14 días antes (hora de Nueva York) siempre que queden plazas.

Forma de pago

  • En el momento de hacer la reserva se cobrará todo el importe.

Cancelaciones

  • Se puede cancelar sin cargos hasta 15 días antes del tour, después de ese tiempo se cobrará una penalización de entre 150 y 250$ por persona.

Justificante

Una vez reservado recibirás un email con un bono que podrás imprimir o llevar en tu móvil o tablet el día de la actividad.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Tour de 2 días a las Cataratas del Niágara tan solo tienes que introducir la fecha deseada y completar el formulario situado en la parte superior izquierda de esta misma página. La confirmación de la reserva es inmediata.

Una vez se complete el proceso de reserva recibirás un email de confirmación. En el email encontrarás los datos de contacto del proveedor para resolver cualquier duda que tengas.



¿Tienes alguna duda?

Encontrarás las respuestas a las cuestiones más habituales en nuestra sección de preguntas más frecuentes. Si tienes algún problema para hacer la reserva o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

¡Las plazas son muy limitadas! ¡Reserva cuanto antes! ¡No te quedes sin plaza!