Icono ayuda Ayuda
Añadir a favoritos En favoritos
Actividades en Nueva York

Tour de 2 días a las Cataratas del Niágara

Este tour de 2 días a las Cataratas del Niágara es la forma más económica y relajada de visitar una de las maravillas naturales del mundo. ¡Dejaos asombrar por la fuerza de la naturaleza!

Este tour de 2 días a las Cataratas del Niágara es la forma más económica y relajada de visitar una de las maravillas naturales del mundo. ¡Dejaos asombrar por la fuerza de la naturaleza!

Itinerario

Día 1: Nueva York - Cataratas del Niágara

La aventura comienza a la hora indicada en la terminal de autobuses de la Autoridad Portuaria de Nueva York. Subiremos en un autobús y dejaremos atrás la Gran Manzana dirigiéndonos al norte del país en un recorrido que durará aproximadamente nueve horas. La ruta recorre los estados de Nueva York y Pennsylvania y cruza los increíbles paisajes de los Montes Apalaches.

Atravesaremos también la región de los lagos Finger, donde podremos visitar el parque estatal Watkins Glen. Aquí, disfrutaremos de su impresionante arroyo y de sus bonitos senderos rodeados de vegetación. Por la tarde habremos llegado a las Cataratas del Niágara. Divisaremos la llamada Isla de la Cabra, la Isla de la Luna y la catarata Estadounidense. ¡No pararéis de hacer fotos!

Finalizaremos el día llegando al hotel para que podáis cenar y descansar hasta el día siguiente. 

Día 2: Cataratas del Niágara - Nueva York

¡Buenos días! Nos dirigiremos de nuevo a al lado americano de las Cataratas del Niágara para completar la ruta. Durante el segundo día, realizaremos el increíble paseo en barco a bordo del famosísimo Maid of the Mist. Navegaremos a muy pocos metros de las cataratas escuchando el ensordecedor ruido del agua y la enorme magnitud de este monumento natural. 

Al mediodía saldremos de las Cataratas del Niágara e iniciaremos el camino de regreso a Nueva York. Durante la ruta, nos detendremos en uno de los centros comerciales más grandes de la zona, donde podréis aprovechar para hacer unas compras y comer por vuestra cuenta.

Llegaremos al punto de partida a última hora de la tarde. 

Cambios en el itinerario

Entre noviembre y abril, visitaremos Montour Falls en lugar del parque estatal de Watkins Glen. Asimismo, durante estos meses, el crucero Maid of the Mist no opera, por lo que realizaremos un recorrido por unos túneles panorámicos, los llamados Scenic Tunnels.

Ver la descripción completa

Precio

Detalles

Duración

2d 6h.

Idioma La actividad se realiza con un guía que habla español.

La actividad se realiza con un guía que habla español.

Incluido

Transporte en autobús o minibús.

1 noche de alojamiento.

Guía en español.

Entrada a Maid of the Mist (entre mayo y octubre) o Scenic Tunnels (entre noviembre y abril).

No incluido

Almuerzos y cena.

Cuándo reservar

Puedes reservar hasta 14 días antes si quedan plazas. Reserva ya y asegura tu plaza.

Tipo de bono

Electrónico. Llévalo en tu móvil.

Sostenibilidad

Todos los servicios cumplen nuestro Código de Sostenibilidad.

Código de Sostenibilidad

Nuestros proveedores se comprometen a:

  • Proporcionar una experiencia segura y satisfactoria.
  • Reducir, reutilizar, reciclar.
  • Implementar tecnologías respetuosas con el medioambiente.
  • Respetar la calidad de empleo.
  • Apoyar al desarrollo de las comunidades locales.
  • Respetar la autenticidad cultural.
  • Conservar el patrimonio cultural y medioambiental.
  • Velar por el bienestar animal.
  • Actuar de manera íntegra.
  • Promover prácticas sostenibles entre los clientes y colaboradores.

Esta actividad, en concreto aporta de la siguiente manera:

  • No requiere imprimir documentación.
  • Fomenta el empleo local.
  • Tiene una política de igualdad de género.
  • Tiene una política de compensación de la huella de carbono.

Operador

Amadeo Travel Solutions Ver más

Razón social: Empire Vacations

Ver menos

Mascotas

No permitidas.

Preguntas frecuentes

  • P - ¿Los bebés pagan por esta excursión?

    R - No, los menores de 2 años pueden participar gratuitamente, pero deben ir sobre el regazo de un adulto y no tienen derecho a comidas.

  • P - ¿Podemos llevar nuestras maletas?

    R - Sí, podéis llevar una maleta de mano cada uno.

  • P - ¿Cruzaremos la frontera entre Estados Unidos y Canadá?

    R - No, durante este tour de 2 días permaneceremos siempre en el lado de Estados Unidos.

  • P - ¿Cómo hacer la reserva?

    R - Para reservar el Tour de 2 días a las Cataratas del Niágara, elige la fecha deseada y completa el formulario. La confirmación es inmediata.

Si tienes otras dudas, contacta con nosotros.

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Punto de encuentro

Terminal de autobuses de la Autoridad Portuaria.

Ver mapa