Entrada al Ocean Odyssey
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes
43 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

¡Descubre todo un mundo submarino en pleno Times Square! En Ocean Odyssey conocerás a decenas de especies marinas y usarás la última tecnología para aprender sobre la biodiversidad del mar.

Encounter Ocean Odyssey
Visitando el Ocean Odyssey
Experiencia interactiva
A la entrada del Encounter Ocean Odyssey
Conociendo a los animales marinos del acuario
Jugando con las mantas virtuales

¿Qué esperar?

Ocean Odyssey es un acuario creado por National Geographic para acercar el mundo marino a todos los públicos gracias a la última tecnología. Durante vuestro recorrido por el recinto, os sumergiréis en un viaje virtual que os permitirá ver de cerca a la gran ballena blanca o al pulpo gigante, entre muchas otras especies.

Al entrar a Ocean Odyssey disfrutaréis de un vídeo de presentación de cinco minutos y después podréis comenzar vuestro viaje submarino.

Gracias a su novedosa tecnología interactiva tendréis la oportunidad de jugar con leones marinos, contemplar de cerca tiburones y conocer la vida de muchas otras especies marinas.

Horario

El National Geographic Encounter: Ocean Odyssey de Nueva York abre todos los días a las 10:00 horas. De domingo a jueves, el acuario cierra a las 21:00 horas, y de viernes a sábado a las 22:00 horas.

La visita puede tener una duración de 75-90 minutos.

Importante

Si queréis saltaros las colas, una vez que hagáis la reserva, tendréis que acceder a la página de Ocean Odyssey para elegir la hora que prefieres. 

Ver la descripción completa
43 US$
Sin sobreprecios ni costes ocultos
Cancelación gratuita hasta 24 horas antes

Actualmente no tenemos fechas previstas para la realización de esta actividad.

Cancelación gratuita

¡Gratis! Cancela sin gastos hasta 24 horas antes de la actividad. Si cancelas con menos tiempo, llegas tarde o no te presentas, no se ofrecerá ningún reembolso.

Punto de encuentro

Nacional Geographic Encounter: Ocean Odyssey.