Icono ayuda Ayuda
Entradas para Charlie y la fábrica de chocolate
Actividades en Nueva York

Entradas para Charlie y la fábrica de chocolate

10
1 opinión
10 Carolina Araya
10 Carolina Araya

¡Willy Wonka ha llegado a Nueva York! Un billete dorado te abrirá las puertas del universo de Charlie y la fábrica de chocolate, el más reciente y dulce musical de Broadway.

Argumento

Charlie Bucket gana un billete dorado que le dará acceso a la enigmática fábrica de chocolate de Willy Wonka y cambiará su vida. Un jardín de chocolate, un ejército de ardillas, peculiares hombrecillos de color naranja... Tras las puertas de la fábrica de chocolate se esconden secretos inimaginables. Cinco niños la recorrerán y en el camino descubrirán que no todo es tan dulce como parece.

Disponibilidad

Charlie y la fábrica de chocolate es el musical más reciente y esperado de Broadway y su disponibilidad es muy limitada a pesar de representarse ocho veces a la semana. Si viajáis en verano o en Navidad os recomendamos reservar con dos meses de antelación.

Localidades

El teatro asigna los mejores asientos juntos que haya disponibles en el momento de efectuar la compra. ¡Cuánto antes reservéis mejor!

Nuestras entradas siempre corresponden a Orchestra o Front Mezzanine. Es decir, estarán ubicadas en el patio de butacas (98% de las veces) o en las primeras filas de la entreplanta lo que garantiza una excelente visibilidad de todo el espectáculo.

Teatro

Situado en el corazón de Broadway, el teatro Lunt-Fontanne ocupa el lugar donde se construyó el teatro The Globe en 1910, en honor al teatro de William Shakespeare en Londres. Sus 1505 localidades hacen que sea perfecto para albergar este musical de una de las obras infantiles más reconocidas en el mundo.

Edad mínima

El espectáculo de Charlie y la fábrica de chocolate es recomendable para niños mayores de 6 años. Además, debéis tener en cuenta que el teatro no permite el acceso a menores de 4 años.

Precio

Precio por persona
Orchestra o Front Mezzanine
142$

Orchestra o Front Mezzanine

  • Personas

    142$

Detalles

Duración

2,5 horas.

Incluido

Entrada al musical Charlie y la fábrica de chocolate en categoría Orchestra o Front Mezzanine.

¿Cuándo reservar?

Reserva cuanto antes para garantizar la disponibilidad, especialmente en puentes y festivos.

Se puede reservar hasta el día anterior (hora de Nueva York) siempre que queden plazas.

Justificante

Te enviaremos un email con el bono que deberás imprimir y presentar en la actividad.

Accesibilidad

El teatro ofrece asientos especiales para personas con discapacidades. Si tienes alguna discapacidad visual o de movilidad, debes indicarlo al hacer la reserva en el apartado de comentarios.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar esta actividad tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Tienes dudas?

Encontrarás las respuestas más comunes en nuestra sección de preguntas frecuentes. Si tienes algún problema para reservar o necesitas un servicio diferente, contacta con nosotros.

142 $
Sin sobreprecios ni costes ocultos

Punto de encuentro

Teatro Lunt-Fontanne (205 West 46th Street).

Cancelaciones

Esta actividad no permite cancelaciones.

También te puede interesar

IMPRESCINDIBLE

Contrastes de Nueva York

8,9 3.190 opiniones
Aléjate de la ruta turística y conoce los lugares más famosos y diferentes de Nueva York: Harlem, el Bronx, Queens y Brooklyn. Descubre por qué es la excursión más completa y famosa.
70$ 65$
Reservar
20% DE DESCUENTO

Excursión a Washington DC

8,9 1.895 opiniones
En este tour de un día visitaremos la capital de los Estados Unidos para conocer la Casa Blanca, el Capitolio, el cementerio de Arlington, el monumento a Washington y muchos otros lugares de interés.
175$ 135$
Reservar
Reserva de traslados en Nueva York

Traslados seguros, sin esperas ni contratiempos

Aeropuerto JFK Hotel en Manhattan 95$ Reservar
Aeropuerto LaGuardia Hotel en Manhattan 85$ Reservar
Aeropuerto Newark Hotel en Manhattan 115$ Reservar
Otros traslados desde 80$ Reservar
Reserva de traslados en Nueva York